hola, buenos días, tal y como dice el título, querría saber el estado actual de mi pedido de duo (fibra+fijo), si es posible, gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @tony pacheco
Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef),y vemos es estado de ese pedido
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tony pacheco
He comprobado tu pedido esta en curso, se realizó el día 5/11/2013 y fecha de finalización el día 18/11/2013 por lo que de momento esta dentro de los plazos marcados.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias por la gestión Ascen, así da gusto, un saludo