estado de pedido

tony pacheco
Yo probé el VDSL
estado de pedido

hola, buenos días, tal y como dice el título, querría saber el estado actual de mi pedido de duo (fibra+fijo), si es posible, gracias por adelantado

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @tony pacheco

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef),y vemos es estado de ese pedidoGuiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL
Mensaje enviado, gracias por atenderme
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tony pacheco 

 

He comprobado tu pedido esta en curso, se realizó el día 5/11/2013 y fecha de finalización el día 18/11/2013 por lo que de momento esta dentro de los plazos marcados. Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la gestión Ascen, así da gusto, un saludo

Mensaje 5 de 5
304 Visitas