estado de portabilidad

lestat krazy
Yo probé el VDSL
estado de portabilidad

buenas,tengo una consulta sobre el estado de mo portabilidad fija adsl de jazztel a movistar,me digeron que hoy ivan a ponerme el servicio con movistar,pero he llamado para informarme y unos me dicen mañana otros que dentro de 10 dias y es lo que me mosquea.... que me digan que tal va lagestion y cuanto se vaa tardar,gracias y un saludo.

 

pd: la grabacion de voz para traer la linea fija y adsl desde jazztel la hice el viernes 12/12 gracias de nuevo.

Mensaje 1 de 10
860 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @lestat krazy ,

Si me pasas tus datos personales por privado, comprobaré cuando tienes la ventana de cambio.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
820 Visitas
lestat krazy
Yo probé el VDSL

hola gracias por la respuesta,datos enviados,espero tu respuesta,gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 10
801 Visitas
lestat krazy
Yo probé el VDSL

hola esme ,sigo esperando noticias tuyas,gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 4 de 10
770 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lestat krazy ,

Como te he comentado por privado, tienes previsto el cambio del adsl para el 23/12/14

Comentame si al final se hacer el cambio

Un saludo .Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
756 Visitas
lestat krazy
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por la ayuda esme, me alegra ok que me ponen el servicio hoy, solo he de comentarte que jazztel me corto el servicio anoche, gracias por toda la ayuda que me has ofrecido, te ire informando de todo a lo largo del dia, gracias de nuevo y un saludo. 

Mensaje 6 de 10
734 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lestat krazy ,

Tengo malas noticias, Emoticono triste he tenido que abrirte una reclamación sobre el pedido

con nº000860882.

Ya que compruebo que no tienes servicio.

Te iré informando.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
722 Visitas
lestat krazy
Yo probé el VDSL
Hola esme, gracias por informar y la ayuda, espero buenas noticias tuyas, a ver si para el viernes tengo ya el servicio, gracias de nuevo y feliz navidad.
Mensaje 8 de 10
716 Visitas
lestat krazy
Yo probé el VDSL

hola esme,muchas gracias por todo ya tengo el router y linea adsl, esta todo correcto,gracias por toda la ayuda,felices fiestas.

Mensaje 9 de 10
659 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lestat krazy ,

Me alegro que esté todo solucionado!!!Guiño

Felices Fiestas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
654 Visitas