Editado 18-12-2014 20:21
Editado 18-12-2014 20:21
buenas,tengo una consulta sobre el estado de mo portabilidad fija adsl de jazztel a movistar,me digeron que hoy ivan a ponerme el servicio con movistar,pero he llamado para informarme y unos me dicen mañana otros que dentro de 10 dias y es lo que me mosquea.... que me digan que tal va lagestion y cuanto se vaa tardar,gracias y un saludo.
pd: la grabacion de voz para traer la linea fija y adsl desde jazztel la hice el viernes 12/12 gracias de nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lestat krazy ,
Si me pasas tus datos personales por privado, comprobaré cuando tienes la ventana de cambio.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola gracias por la respuesta,datos enviados,espero tu respuesta,gracias de nuevo.
hola esme ,sigo esperando noticias tuyas,gracias de nuevo y un saludo.
Hola @lestat krazy ,
Como te he comentado por privado, tienes previsto el cambio del adsl para el 23/12/14
Comentame si al final se hacer el cambio
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias por la ayuda esme, me alegra ok que me ponen el servicio hoy, solo he de comentarte que jazztel me corto el servicio anoche, gracias por toda la ayuda que me has ofrecido, te ire informando de todo a lo largo del dia, gracias de nuevo y un saludo.
Hola @lestat krazy ,
Tengo malas noticias, he tenido que abrirte una reclamación sobre el pedido
con nº000860882.
Ya que compruebo que no tienes servicio.
Te iré informando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola esme,muchas gracias por todo ya tengo el router y linea adsl, esta todo correcto,gracias por toda la ayuda,felices fiestas.
Hola @lestat krazy ,
Me alegro que esté todo solucionado!!!
Felices Fiestas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+