estado reclamacion por corte de servicio

jcbeny
Yo probé el VDSL
estado reclamacion por corte de servicio
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
977 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbeny

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos especifiques un poco más cual es tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
928 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbeny,

 

Seguimos a la espera que nos puedas ampliar la información sobre tu consulta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
915 Visitas
jcbeny
Yo probé el VDSL

hola, pues a dia se hoy no tengo noticias la la devolucion  por la reclamacion 

Mensaje 4 de 15
909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbeny

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.


Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
902 Visitas
jcbeny
Yo probé el VDSL

reclamación cp1912ze5fst0k/0 

sms indicacando que me reintegran 29.13e

pero a dia de hoy no tengo noticias de ningun teintegro

gracias

Mensaje 6 de 15
893 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbeny

 

Hemos recibido los datos de la reclamación, pero para poder acceder a tu contrato, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular. Quedamos pendiente de recibirlos para poder tramitar tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
871 Visitas
Jc ene
Yo probé el VDSL

ya los mande ayer

Mensaje 8 de 15
868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jc ene

 

Hemos recibido los datos e la reclamación, pero no tus datos personales. Por razones de seguridad, no podemos acceder a los contratos sin que el cliente nos facilite estos datos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
866 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbeny

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
843 Visitas
jcbeny
Yo probé el VDSL

los je mandado 3 veces

Mensaje 11 de 15
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbeny

 

No hemos recibido los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para consultar el estado de tu reclamación. En este post tienes información detallada de cómo enviarnos un mensaje privado. También puedes hacerlo pulsando directamente aquí.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbeny

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcbeny

 

Comprobamos que la reclamación fue favorable y si no te han devuelto el importe  por interrupción del servicio, Movistar te dará la indemnización correspondiente por la interrupcuón del servicio del 31.10 al 08.11. Si te podemos ayudar en algo más, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
790 Visitas
Jc ene
Yo probé el VDSL

ya esta abonado, muchas gracias

Mensaje 15 de 15
788 Visitas