estado solicitud portabilidad adsl

moviestar_ab
Yo probé el VDSL
estado solicitud portabilidad adsl
Hola, La semana pasada realicé una solicitud de portabilidad a Movistar desde la opción "llámame" de la web, ya que directamente online daba error 404.... El caso es que no he recibido nada por email, cuando me dijeron que recibiría varios emails con información sobre la portabilidad...lo que me hace pensar que la operadora apuntaría mal el mail. Me gustaría que algún operador me contactara para poder intercambiar la información oportuna por mensaje privado y me informara del estado de la portabilidad asi como que pudiera verificar el email asociado a la tramitación de portabilidad. Gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 5
763 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Yo te lo miro moviestar_ab,

 

Envíame un mp con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
750 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola moviestar_ab,

 

Te acabo de enviar un privado, léelo ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
739 Visitas
lucky_00
Yo probé el VDSL

jesus? 

Mensaje 4 de 5
736 Visitas
moviestar_ab
Yo probé el VDSL

Ookk, todo aclarado.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
734 Visitas