El 29-6-2014 realicé el alta por web de FUSION TV 100MB. Al momento me llego el correo de que se recibió la solicitud y que se pondrían en contacto con migo
Hoy 30 llamo a contratación para saber algo mas y me dicen que espere a que me llamen.
Algún moderador puede facilitarme mas información o agilizar el alta.
Hola @ssanti3
Para que compruebe el estado de tu solicitud puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ssanti3
He comprobado que tienes pedido con nº 337855635114 a fecha de 01/072014, te informo que el plazo de provisión aproximado es de 30 días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
30 días? esto es curarse en salud jaja. A mi me dijeron de 3 a 5 días y van por 21. Si te dijeron 30 días.... se iran a 2 meses fijo jaja. Que fuerte.