estado tramitación fibra 300MB

DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL
estado tramitación fibra 300MB

Me gustaría saber el estado de la tramitación de un Fusion Series 300 que solicité el día de 28 de noviembre.

Mensaje 1 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcíaJiménez

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 14
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcíaJiménez

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



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Mensaje 3 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcíaJiménez

 

Hemos estado revisando tu pedido y comprobamos que está retenido, pero que se pondrán de nuevo en contacto el 18/12/2017.

 

Desde aquí, nos mantenemos pendientes de tu pedido.

 

Saludos.Amor

 



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Mensaje 4 de 14
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DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL

El técnico realizó una primera visita el día 30, pero no vio claro por donde pasar la fibra. El caso es que quedamos en que nosotros haríamos los agujeros para facilitar el paso de la fibra, y que se pondría en contacto con nosotros de nuevo el día 11 de diciembre. Pero ha pasado esa fecha y aún no sabemos nada más, es posible reactivarlo antes?

Mensaje 5 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcíaJiménez,

 

En la  información que tenemos, estaban pendientes de que realizaras unos trabajos (los agujeros que nos indicas para pasar la fibra). Si ya los has realizado, indícanoslo para informarles.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 14
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DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL

Sí, los agujeros ya estan hechos

Mensaje 7 de 14
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DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL
Hola, sigo sin tener noticias del instalador, imagino que a estas alturas tendré que esperar al lunes, no?
Mensaje 8 de 14
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DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL
Hola! Supongo que el lunes pasará el instalador, no?
Mensaje 9 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DavidGarcíaJiménez

 

Vemos que hay una cita concertada para el jueves por la mañana. ¿Recibiste el SMS de la cita? Cuéntanos si estabas al tanto de esa cita o si podemos ayudarte en algo más.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 10 de 14
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DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL
Efectivamente hemos quedado para el jueves por la mañana, aunque yo lo esperaba para el lunes. Bueno más vale tarde
Mensaje 11 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcíaJiménez

 

En principio todo debería quedar instalado mañana pero ante cualquier incidencia nos los comunicas y te ayudamos en lo que necesites.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 12 de 14
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DavidGarcíaJiménez
Yo probé el VDSL

Finalmente ayer vino el instalador y realizó la instalación. El trabajo de instalación fue correcto, aunque se presentó dos horas y media después de la hora concertada (había llamado diciendo que sólo tardaría media hora).

 

Por cierto, durante el día de hoy (viernes) hemos recibido varias llamadas tanto al móvil como al fijo del 1002 y suponemos que será por la encuesta de satisfacción, pero no nos deja opción de contestar y se corta la llamada, podeis hacer algo al respecto? Gracias

Mensaje 13 de 14
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidGarcíaJiménez

 

Lo lamento desde la comunidad, no podemos gestionar este tipo de llamadas.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 14
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