estoy desesperado con la baja de imagenio

joseantoniobautista
Yo probé el VDSL
estoy desesperado con la baja de imagenio

desde el 24 de septiembre que llame para darme de baja de imagenio aun no an dado la orden a la compañia de transporte para venir a recoger el desco y eso que desde el dia 9 de octubre tengo la baja del servicio.todo por que hay una ¨incidencia¨.total que las facturas no vienen sin incidencia.estoy pagando por un servicio que tengo dado de baja hace mas de un mes y no me lo solucionan.que tengo que hacer?hago una portabilidad y me marcho a la competencia?les devuelvo las facturas?habre llamado al 1004 unas 10 veces y siempre lo mismo::dejenos un numero de contacto que en 48 horas le llamaran para recojer el desco.estoy muy descontento,ya vere haber como se soluciona esto.llevo 30 años con telefonica y no me gustaria tener que irme.

Mensaje 1 de 11
1.000 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseantoniobautista, si quieres puedes pasarme tus datos por mensaje privado y compruebo el estado en el que se encuentra la baja/recogida del deco.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
974 Visitas
qmh01
Yo probé el VDSL

Te mando un MP y me verificas la mía???

Mensaje 3 de 11
957 Visitas
honor39
Más integrado que la RDSI

Pues ya somos dos. Yo llevo desde el día 29 de Octubre, y me dijeron que tenia que pagar hasta el día 31 y a partir de entonces me llamarían para recogerme el descodificador. Me dieron un numero de referencia de la baja. Pero nada aquí no llama nadie. He llamado a Movistar unas cuantas veces y solo hacen marear la perdiz. Pero vamos lo tengo claro como de aquí a final de mes no haya conseguido nada doy de baja todos los servicios que tenemos en casa. Imagenio, ADSL, fijo y dos móviles. Y eso que llevo un montón de tiempo con Movistar pero ya se cansa uno de que le tomen el pelo. Que para darte de alta un servicio tardan nada pero para lo contrario no veas. He leído comentarios al respecto de darse de baja de Imagenio y veo que es toda una odisea, no te dan de baja o no te vienen a recoger el descodificador y después te lo quieren cobrar... Y yo pensé que Movistar era una empresa seria

Mensaje 4 de 11
929 Visitas
joseantoniobautista
Yo probé el VDSL
pues nada.sigo sin tener noticias.ayer llame y un chico muy educado me dijo que habian llamado a casa..esto ya es el colmo ya no saben que decir.hoy es el ultimo dia que les doy de plazo mañana llamo a orange para hacer una portabilidad y que vengan cuando quieran a buscar el deco.se me a acabado la paciencia
Mensaje 5 de 11
905 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola qmh01, te he respondido al privado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
890 Visitas
joseantoniobautista
Yo probé el VDSL

bueno,yo llevo desde el 24 de septiembre con esto de la baja de imagenio.e perdido la cuenta de las veces que e llamado.e puesto una reclamacion por la mañana y por la tarde llamar de nuevo y decirme que no tienen constancia y que no me digan que es un error por que an sido muchas veces.pero mientras tanto a seguir pagando un sericio que ya no tengo,que de eso si que se acuerdan

Mensaje 7 de 11
832 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseantoniobautista:

 

Veo que ya te ha contestado JCarlos.

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
808 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso, pedí la baja de imagenio el 18 de octubre y de momento no han venido a recogerme el aparato y temo que me vuelvan a facturar el imagenio. 

Mensaje 9 de 11
756 Visitas
josico
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me encuentro en la misma situación. La baja se hizo efectiva el 10 de Octubre y sigo esperando que vengan a recogerlo. Por supuesto que me lo han cobrado, de eso no se olvidan por lo que he puesto la reclamación correspondiente aunque no estoy seguro que sirva para nada. Lo que tengo claro es que como en la siguiente factura me lo sigan cobrando el recibo va inmediatamente de vuelta. No estoy dispuesto a que se cachondeen de mi. Y para colmo me desactivan el bono de llamadas a móviles, pero siguen cobrándolo, por supuesto.

Mensaje 10 de 11
739 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josico:

 

Mánadme tus datos para ver qué es lo que tienes contratado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
702 Visitas