explicación factura

manago
Mi vida cambió con el ADSL
explicación factura

Buenos días,

 

Le explico mis dudas sobre la factura:

 

Tengo un negocio y estaba pagando al mes alrededor de 90 euros por fijo + fibra. Me parecía excesivo ya que no necesito internet y no hago demasiadas llamadas. Lo único que necesito es fijo y fax. Además que antiguamente no tenía internet pero me vi obligado a ponerlo porque me llamaron diciendo que me salía mas caro tener solo el fijo. Por lo que me sentí engañado. En septiembre, meses después de estar arto de pagar una barbaridad, llame para que me redujeran la tarifa. Fui atendido por Susana. Me dijo que a partir del 19 de octubre ya se me daría de baja internet y tendría una tarifa de bono300 de llamadas y pagaría mensualmente 36,21€. Me aclaró que incluía el resto de servicios (telefono multiservicio, fax, mantenimiento...) y que este era el total de mi factura. Entiendo que las llamadas al contestador vayan a parte.

 

Estas han sido mis facturas:

 

octubre: 83,30 €

noviembre: 48,84 €

diciembre: 52,76 €

 

En servicios contratados de la web me sale lo siguiente:

 

LÍNIA BÁSICA

 

  • Línea individual

  • Alquiler y mantenimiento teléfono (02/04/13)

  • Llamada en espera (01/09/1980)

  • Llamada a tres (01/09/1980)

  • Servicio contestador (01/09/1980)

  • Desvío de llamadas (01/09/1980)

  • Servicio de identificación de llamada (08/01/2004)

  • Servicio integral mantenimiento (21/10/17)

  • Bono a fijos y a móviles 300 (21/10/17)

 

Lo que no entiendo porque me dicen que el total de la factura con los servicios que tengo contratados serían 36,21 € cuando pagó alrededor de 50 €. Puede ser que algún servicio incluido en el pack de línea básica lo este pagando también por separado?

 

Otro punto a aclarar: recibí dos comunicados que se aplicaban el 5 de enero. En el primero decía que subía el precio del servicio de contestador. La llamada a tres subía a 5 euros, el desvío de llamadas a 3 euros y el alquiler y mantenimiento a 8 euros. Unos precios abusivos. Y el segundo comunicado es que sube de 8 a 12 euros el bono que acaban de ponerme.

 

Por lo tanto si sumamos los nuevos precios acabaré pagando 60 euros al mes frente a los 36 que me dijeron.

 

Necesito una explicación de mis facturas.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 11
575 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manago,

 

Para poder revisar las facturas y lo que tienes contratado, necesito que me pases por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
565 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manago,

 

Datos recibidos, gracias! Emoticono muy feliz

 

Vamos a echar un vistazo, analizamos tu contrato y tus facturas y te respondemos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manago,

 

Lo que ocurre es que no te han puesto ninguna tarifa, tienes la línea individual que que son 17,40€/mes y a esto se el suman el resto de servicios que nos has indicado en el primer post.

 

En este enlace tienes una serie de tarifas a las que acogerte que reduciría mucho la facturación, indícanos si te interesa alguna y te lo gestionamos.

 

Por otro lado, los servicios que también tienes, quitando el bono de llamadas, lo puedes cambiar por el Pack de Servicios Básicos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
524 Visitas
manago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

adjunto fotos de mis cuotas mensuales para aclarar. Dentro del concepto linea básica tengo "teléfon amb manteniment integral i serveis": 6,61 (10 febrero a 9 marzo) y a parte tengo "teléfono multiservei "(también 10 febrero a 9 marzo): 6,61. Que diferencia hay entre los dos? porque me da la sensación que pagamos lo mismo 2 veces. 

 

26 diciembre-25 enero.png25 noviembre-25 diciembre.png26 octubre-24 noviembre.png

Gracias.

Mensaje 5 de 11
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @manago!

 

Según los conceptos que tienes en la factura tiene dos teléfonos en alquiler.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
496 Visitas
manago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He estado mirando las opciones de tarifas que me dais.

 

En caso de que contratara “planazo a fijos y a móviles (37€/mes)” + pack básico (3€/mes). He visto que el pack básico no es compatible con el pack de teléfono en alquiler. Lo más probable es que deje de pagar por los teléfonos, los devuelva y los compre por mi cuenta. Entonces pagaría 40 euros/mes.

 

Tengo algunas preguntas:

 

  1. En caso de cambiar mi tarifa al planazo a fijos y a móviles + pack básico tendría que cumplir con una permanencia?

     

  2. Es compatible con el fax?

     

  3. Desde que quite internet sigo teniendo dos aparatos (ONT + router) conectados. Los puedo quitar ambos y conectar el teléfono y el fax a la roseta de telefonía fija? Puedo quitar el router? Me he informado y por lo visto en muchos casos el teléfono funciona por fibra y no se si es mi caso. Por lo que me interesa saber si mi instalación tiene que ir como esta o es innecesario tener esos aparatos conectados.

 

Gracias por la ayuda.

 

Mensaje 7 de 11
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manago,

 

La activación de la tarifa no crea compromiso de permanencia. Lo tendría si fuera una línea nueva pero ese no es tu caso.

 

Con respecto a las consultas técnicas, todo va a seguir tal cual lo tienes ahora, la activación de esa tarifa es sólo un trámite administrativo, técnicamente no hay ninguna modificación, con lo cual va a ser compatible con el fax y la instalación de ont + router es la misma que tienes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
462 Visitas
manago
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Por ahora me interesa dar de baja el servicio "desviament incondicional de trucada ftth" y el servicio "llamada a tres". Como tengo que hacerlo?

Mas adelante miraré de cambiar de tarifa.

Saludos.

Mensaje 9 de 11
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manago

 

Vamos a revisarlo y te lo gestionamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manago

 

Hemos procedido a tramitar la baja de los servicios que nos habías solicitado.

Llamada a tres y Desvío , se cumplimentarán en 24/48 horas .

 

Te paso por privado el número de gestión .

 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
445 Visitas