explicacion de factura

paco.es
Yo probé el VDSL
explicacion de factura

veran tenia movistar+ y me he pasado a fusion contigo y en la factura de este mes vienen cargos que no me convencen pueden explicarlo, ya que vienen cargos de llamadas de tlf fijo que entran en fusion, y un precio de 61 € ,pero visto el panorama que esta tomando esto de precios sera mejor emigrar a otra compañia.

espero respuesta

gracias

Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

Para poder revisarlo, nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco.es

 

Te he comprobado la factura con los datos que me has facilitado y me aparece correcta. Los cargos imputados han sido:

 

Parte proporcional Fusión+ (18 May. a 3 Jun.) 30,8184 Euros, el servicio que tenias contratado anteriormente

 

Parte proporcional Fusión Contigo (4 Jun. a 17 Jun.) 18,6617 Euros, el nuevo servicio que has contratado

 

Identificación de llamadas (1 Jul. a 31 Jul.) 0,8264 Euros

 

Mensajes SMS desde el Movil 0,3306 Euros, el servicio Fusión Contigo no van incluidos los SMS desde el móvil por eso se te facturan

 

Y el correspondiente IVA de todos los importes.

 

Si tienes duda sobre estos importes o quieres realizar otra consulta indícamelo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco.es

 

Te informamos sobre las comprobaciones que habíamos efectuado en tu factura. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
220 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paco.es

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje , por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas