explicacion factura

manuel1956
Yo probé el VDSL
explicacion factura

Hola tengo fusion contigo 300, quisiera me explicarais porque este mes me han facturado 2,10 euros de mas no se ha echo ninguna llamada rara, quisiera saber el motivo si es por subida o me lo han clavado por el morro.

Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @manuel1956

Te avanzo el más que probable motivo.

Se trata de una subida de precios en tarifas o cuotas mensuales. Fu anunciada por Movistar en el anexo que incluyó con la factura de enero.

En aquel documento informaba de un incremento en los Datos para la línea móvil principal y subida de 5 € en la cuota mensual.

A partir del 18 de enero (inicio del anterior Período Consumos) Fusión Contigo pasó de los anteriores 4 GB a los 5 GB (línea móvil principal)

Como la subida de precios, 5 €,  la aplicaron a partir del 5 de febrero (Periodo Consumos: De 18 de enero a 17 de febrero), en la factura de marzo ha sido prorrateada. Será en la próxima factura de abril (Período Consumos: De 18 de febrero a 17 de marzo) cuando ya incorpore el importe integro por la mencionada subida de precios (+ 5 €).

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
456 Visitas
manuel1956
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire duda resuelta, gracias por tu respuesta.

Mensaje 3 de 5
449 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @manuel1956

Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel1956

Vemos que @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) ha respondido tu consulta.

No obstante para futuras consultas estamos por aquí.

Saludos, Toñi.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
418 Visitas