explicacion subida de identificación de llamadas

leyna
Yo probé el VDSL
explicacion subida de identificación de llamadas

Hola, estoy viendo que movistar va a cobrar 2 € por el servicio de identificación de llamadas lo que significa una subida del 100% o lo que es lo mismo duplicar el importe del servicio. Me gustaría que alguien de movistar me dijera qué mejoras va a haber en el servicio que justifiquen ese incremento. Gracias.

Mensaje 1 de 14
19.049 Visitas
13 RESPUESTAS 13
leyna
Yo probé el VDSL
Tiene o no tiene Movistar una explicación para un incremento del 100% en su servicio de identificación de llamadas?. Me puede contestar algún moderador de Movistar por favor?
Mensaje 2 de 14
19.021 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL
Parece que Movistar no tiene una explicación para un incremento del 100% en uno de sus servicios. P E N O S O
Mensaje 3 de 14
19.009 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @leyna

 

 

Movistar trabaja para ofrecerle siempre un servicio de calidad.

 

 

Día a día nos esforzamos por mejorar las prestaciones de nuestros productos y realizamos las inversiones necesarias en nuestras redes e infraestructuras que nos permitan mantener los niveles de calidad y tecnología que nos solicitan nuestros clientes, pero siempre siendo competitivos.

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
18.991 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación (????) y en el caso de la identificación de llamadas, que es lo que nos ocupa, qué mejoras va a haber que justifiquen una subida del 100%?

Mensaje 5 de 14
18.989 Visitas
eduardofriaslara
Yo probé el VDSL

Hola. Esto mismo me he preguntado yo cuando he visto mi factura en el correo. En 2 meses he subido de 70 a 72 euros primero xq han empezado a cobrarme la identificacion de llamadas (Diciembre 0,86eu + iva)  y ahora en la de Enero por el mismo concepto 1,6+ iva).

Es una más.......y ahora esta tarde trataré de llamar al 1004 para cancelarlo y tengo un 0,2% (estimación real)  de esperanzas de conseguirlo. Este será el camino:

  1. El contestador automático se eterniza y acaba colgando la llamada. 25%
  2. El contestador automático te indica que ha realizado la transacción con éxito y es mentira porque al més sgte sigue apareciendo. 35%
  3. No hay contestador automático para esta opción y al intentar hablar con alguien acabamos en el punto 1. 39,8%
  4. Consigo desactivarlo. 0,2%

Se admiten apuestas????. Por supuesto menos de 20 minutos no estimo que dure mi llamada.

 

El servición de atención al cliente de Movistar es penoso e intencionado (hablo por experiencia previa y me considero una persona justa).

 

Y desde hace unos meses no me vale el consuelo de "todas son iguales". Amazon es una empresa JUSTA. Ni quita ni dá.

 

PD: Muy buena la contestación corporativa del comercial/a de Movistar.

 

Mensaje 6 de 14
18.972 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, con todo lo peor la explicación que nos dan. El problema es que no tienen una explicación y me lo están demostrando con la contestación a mi pregunta. Emplumada pura y dura. Ya no saben que subir y han subido eso. Yo la tengo que tener por razones de seguridad (digámoslo así)y no la podré dar de baja pero ya me lo compensaré por otro lado.
Mensaje 7 de 14
18.966 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL
Eso sí la reclamación la pongo como hay Dios. Y animo a todos/as a poner la suya porque ya está bien.
Mensaje 8 de 14
18.962 Visitas
eduardofriaslara
Yo probé el VDSL

jajajajaja la opcion ganadora la 3........el contestador del 1004 no es automático para la frase "dar de baja Identificacion de Llamadas" y cdo te pasan con un comercial..........opción 1 es decir no contesta nadie nunca y al final (iba por 17 minutos con la musiquita y la publicidad) he colgado. 

 

Cualquiera puede pensar con cierta lógica que ha sido casualidad que esta llamada no ha entrado o que son malas fechas.....pero en mi propia experiencia siempre pasa lo mismo. De media me he tirado 2 o 3 dias llamando para dar de baja servicios (tele, fusion, etc...), es más si me han dicho que si a la primera SIEMPRE es mentira y comprobado que al llamar al dia sgte te dicen que no saben nada de la llamada del dia anterior. 

 

No conozo [...] mayor al telefono. Yo ya es que me lo toma a cachondeo. En un caso anterior que tuve y que está relatado en este foro en otro tema tuve ke hacer unas operaciones de cambio de propiedad de iplus y es digno de monólogo con el agravante de que llamaba a través del 902 del antiguo digital plus (xq sois todo uno o no? o si? o depende kien coja si contestais claro no?). Digo esto xq el 902 no es gratuito. 

 

Mañana volvere a intentar hablar con alguien. 

Mensaje 9 de 14
18.943 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

No es casualidad, yo llevo dos días intentándolo. Hoy llamaré y diré que quiero dar de alta el super cine por 10 €, las super series por 7, el super premium super extra con 17 líneas que no me van a valer para nada pero tendré motrollón de gigas en los móviles. Ya verás como sí me cogen...

Mensaje 10 de 14
18.924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @eduardofriaslara

Confírmanos si deseas tramitar la baja del servicio idenficación de llamadas, si es el caso, por favor, abre un hilo independiente para que podamos atender tu petición

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
18.910 Visitas
eduardofriaslara
Yo probé el VDSL

Hola. Esta mediodía he conseguido hablar con alguien y en teoría me ha desactivado el servicio. En 24/48h debería ya reflejarse. Podré aquí si ha sido una llamada fructífera o si por contrario he vuelto a hablar con un fantasma y la conversación nunca ha existido.

 

Lo que me extraña es que al igual que en el caso que tuve de cambio de titular del iplus aquí en este foro la gente de Movistar entra a leerlos y algunos hasta contestarlos!. De hecho en aquella ocasión tras 2 meses (mas de 3 horas en llamadas al 1004 y al 902110011), sólo conseguí hacerlo por este foro, nunca por teléfono.

 

Visto lo visto utilizaré este medio para realizar operaciones dentro de mi cuenta.

 

Mensaje 12 de 14
18.903 Visitas
leyna
Yo probé el VDSL

Esta tarde después de tres intentos y más de 20 minutos pude poner la reclamación en el 1004, eso sí diciendo a la maquinita que quería información del premium. Pena de empresa...

Mensaje 13 de 14
18.886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días !!

 

Como nos comentáis que  vuestras peticiones han sido tramitadas, cerramos el hilo, pero desde la Comunidad, seguiremos a vuestra disposición si lo necesitáis

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
18.860 Visitas