extraño cargo de telefonica de españa, s.a.u. Dc Ref. Mandato

HongruLI
Más integrado que la RDSI
extraño cargo de telefonica de españa, s.a.u. Dc Ref. Mandato

tengo 4 cargos extranos de telefonica.

Aqui son los recibos:

Recibo Telefonica Moviles S.a. Nº Recibo xxxxxx

Re  F. Mandato xxxxxx

 

Recibo Telefonica Moviles S.a. Nº Recibo 0049 4485 755 xxxxxxxx

Re  F. Mandato xxxxxxxxx

 

Recibo Telefonica Moviles S.a. Nº Recibo 0049 4485 755xxxxxx

Re  F. Mandato xxxxxxxx

 

Recibo Telefonica Moviles S.a. Nº Recibo 0049 4485 755 xxxxxxx

Re  F. Mandato xxxxx

 

(editado por contener datos de carácter personal)

Espero que me puedas explicarlo

Mensaje 1 de 5
3.110 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HongruLI

 

Como ves hemos editado los datos de los recibos por seguridad, vemos que has enviado los datos en privado, en lo sucesivo y para seguir las normas de la comunidad, debes esperar a que un moderador te los solicite.

Vamos a consultar lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.066 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HongruLI

 

Como consumo de móvil no corresponden esos recibos, por favor amplíanos información (Importes, conceptos)..

Si tienes un movil financiado tendrías que contactar con la financiera. En cuanto al documento que me facilitas no aparece en movistar pero si el nº que me facilitas por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.040 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HongruLI

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.017 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HongruLI

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.017 Visitas