factura abono pendiente cobro

maria.yruela
Yo probé el VDSL
factura abono pendiente cobro

Buenos días,

 

Tengo una factura de abono pendiente de cobro de fecha 22/2/2015. Lo que mas gracioso me resulta es que las facturas posteriores, tanto de fusión como de línea móvil adicional si que me la habéis cobrado!!! En vez de descontarme este importe, jugáis con mi dinero, que por poco que sea, es MÍO.

 

Para cobrar Movistar es muy rápido pero para devolver el dinero no tanto....

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @maria.yruela!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si se ha hecho la transferencia y si no gestiono reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL

Ya te los acabo de enviar.

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @maria.yruela !

 

He estado comprobando y con fecha del 02/03/2015 se ha emitido el pago mendiante transferencia con importe de -6,81.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas