Buenas tardes,
a principios de agosto cambiamos de compañia telefonica, y me acaba de llegar la ultima factura de movistar con un importe que corresponde al mes entero.
Como ya no soy cliente, no tengo acceso para comprobar que conceptos se me estan cargando, periodo, servicio...
Hola Jesús,
Los ciclos de facturación varían según el tipo de servicios contratados pero en todos los casos se cobran a mes vencido,
- Que día exacto te pasaron la anterior factura? Si fue el dia 1 de agosto abarcará el período comprendido desde el 18 de junio hasta el 17 de julio
- Que tenias contratado con Movistar?
- El importe del último cargo es similar al del cargo de la anterior factura?
Enlaces relacionados:
Me siguen cobrando habiendo hecho la portabilidad hace dos meses
Petición de facturas sin ser cliente
PD: Como siempre, lo más recomendable es esperar la respuesta de un moderador del foro
Recibe un cordial saludo. David
Hola @jesus enfadado
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Agradecemos a @DavidFerMar que haya respondido a tu consulta. ¿Nos puedes aportar más información sobre tu caso: fecha de portabilidad, fecha de emisión de la factura y producto que tenías contratado?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus enfadado
Continuamos a la espera de la información que te solicitamos en nuestro último post, para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus enfadado
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram