factura algo rarita

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
factura algo rarita

Hola;

La ultima factura recibida con fecha 22-7, me vienen 5 llamadas a un 902 que en casa no hemos echo, o por lo menos en casa no nos acordamos de haber echo esas llamadas, porque 1 a lo mejor no te acuerdas pero 5 ya son muchas, incluso en domingo no se es bastante raro, pero lo mas raro es que tb tengo una llamada a un movil desde el fijo, cae en miercoles, y si hemos de llamar a un movil entre semana lo hacemos con el movil no con el fijo, ya que con el fijo cuesta mas y solo lo utilizamos los fines de semana ya que es gratis a moviles y entre semana no, pero como digo lo curioso es que ambos numeros, tanto el 902 como el numero de movil, coinciden, solo se diferencian que unos es 902------- y el otro es 602-------, no se me ha llamado la atencion, si alguien me puede mirar ese numero a que pertenece, no se a lo mejor hay un cruce de lineas o algo ( algun tecnico me lo podria mirar ) porque estoy casi seguro que estas llamadas no las hemos realizado en casa.

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has buscado el numero por Internet?

Mensaje 2 de 5
666 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

hola Andres;

Pues si lo he intentado buscar pero sin suerte, no he visto nada referente a ese numero, o yo no se buscar.

Mensaje 3 de 5
655 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No pasa nada porque los hagas públicos, muchas veces la gente los pone, y hemos puesto números como por ejemplo para que dejen de llamar otras compañías, pero si quieres esperar a mañana a un moderador.

Saludetes.

Mensaje 4 de 5
652 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

No hay problema los pongo aqui para haber si alguien sabe de donde pueden ser:

602301590 y 902301590.

Como se puede ver son iguales a excepcion de los 3 numeros de delante.

Mensaje 5 de 5
645 Visitas