factura con extra incluida

rosmel
Más integrado que la RDSI
factura con extra incluida
Estimad@s señor@s,
 
hace unos meses, desde abril 2022 concretamente, nos han subido la cuota mensual de movistar sin ningún aviso previo por su parte,
cuando vimos la factura y reclamamos al 1004, una persona muy amable nos dijo que lo solucionaría y que en los próximos meses veríamos la bajada de nuevo en la factura, 
cual ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que han seguido cobrándonos el importe  máximo sin ningún motivo.
 
fuimos a una tienda movistar hace 15 días aproximadamente y nos confesaron que el problema estaba en que nuestro contrato era muy antiguo y que antes había que tramitar un cambio de contrato, que esto tardaba de 10 a 15 días. 
 
 
Ayer fuimos de nuevo a la tienda y nos han dicho que la situación se alargaría al menos de 1 a 2 meses y mientras tanto seguirían
cobrándonos la factura máxima.
 
Hoy hemos vuelto a llamar al 1004, en concreto lo ha hecho nuestro hijo, y le han informado de lo mismo, que al menos se demoraría
el trámite  de cambio un mes.
 
Ya no sabemos que hacer, solo nos queda cambiarnos de compañía por lo que veo para encontrar una solución.
 
Ruego se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para aportarnos una solución antes de que llevemos
el caso al defensor del consumidor, que veo es el único camino para encontrar una solución que nos satisfaga.
 
Piensen que nos cobran por un servicio que nos nos pueden ofrecer pq en nuestra zona solo hay ADSL y por lo visto la fibra no llegará nunca, además de que el servicio de satélite que tenemos contratado con ustedes es del siglo pasado.
 
Atentamente. 
 
 
Mensaje 1 de 4
202 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosmel

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la modalidad elegida para el cambio de contrato.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosmel

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosmel

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
117 Visitas