en agosto le pusieron a mi padre (que es una persona mayor )fibra mas fijo en casa y yo me encargue de hacerle todas las gestiones para su instalacion.la cosa es que yo quede con el comercial de que enviaran las facturas en papel para que pudiéramos comprobarlas y a día de hoy no hemos recibido ninguna, la cosa es que he intentado por la pagina creando usuario en este caso al nombre de mi padre con sus datos pero lógicamente mi padre no tiene correo electrónico ni móvil asociado a su nombre y la cosa es que no hay manera de poder acceder a sus facturas, como podría comprobar yo sus facturas en la pagina o yo mismamente soy usuario también pero su numero fijo no esta asociado, gracias de antemano
Editado 05-01-2022 9:05
Editado 05-01-2022 9:05
Hola @alferr y bienvenido a la Comunidad
En el caso que nos comentas, lo mas sencillo es cambiar el modo de recepción de las facturas, ya que como nos comentas lo pediste en papel y no te están llegando.
La segunda opción, como indicabas. es darse de alta en la zona de Mi Movistar. Si nos facilitas un email, aunque tu padre no tenga, podrás recibir en este el reseteo de la contraseña, pudiendo así acceder.
Ya nos dices que opción prefieres.
Te indico los datos que necesitamos:
- nombre completo
- foto del DNI por ambas caras
- ultimas 4 cifras de la cuenta bancaria
- el importe de una de tus 3 últimas facturas
- dirección completa, por si te decides por la opción en papel
- teléfono
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la cosa es que tengo creada la cuenta con los datos de mi padre y para poder acceder a la contraseña me dicen que me envían un SMS a un móvil. Pero mi padre solo tiene fijo y fibra no móvil asociado y no me deja introducir mi numero particular por que dicen que no es correcto y esta asociado y en su día con el comercial que me tramito todo para su instalación supuestamente me dejaba como autorizado para poder ver sus facturas y consumos a través de la web, si le hace falta mas información me la pida, gracias de antemano
Hola @alferr
Hemos recibido todos los datos a excepción, de la copia del DNI del titular del contrato, por ambas caras, ultimas 4 cifras de la cuenta bancaria
y el importe de una de las tres últimas facturas, ¿nos lo podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @alferr
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos anteriormente solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Hola @alferr
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia