Buenas tardes
En la ultima factura me han cobrado un importe por activacion de linea tras desconexiones. Puse una reclamación por no estar de acuerdo y movistar tras hacer un ESTUDIO DETALLADO me dice que es correcto. No se que estudio habrá echo porque las desconexiones fueron por error de movistar y no existe ninguna factura pendiente de pago. Asi que quiero hablar con alguien que tenga acceso a todo el historico de conversaciones, documentos y resoluciones y realmente lo mire.
Hola @dorysa
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Ángeles
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Hola @dorysa
Hemos comprobado que hay dos reclamaciones interpuestas por el motivo que nos comentas que han sido desestimadas. Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre estas reclamaciones.
Un saludo
Natalia
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Editado 23-06-2019 12:00
Editado 23-06-2019 12:00
Pero si es q mi reclamación real es porque se me corto la línea el 2 y el 9 cuando no había ninguna factura impagada?
logicamente si aclaran este punto, el importe de cobro por activación de línea es incorrecto
Hola @dorysa
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Lamentamos no poder hacer nada más al respecto desde la Comunidad.
Un saludo
Marcela
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