factura erronea

vitin33
Mi vida cambió con el ADSL
factura erronea

Contrate adsl de 10 mb a 24.90 y resulta que han trascurrido 4 mese desde el alta, y en las facturas en el apartado internet mas llamadas me biene reflejado 32.64 en vez de los 24.90. Algun moderador que me eche vistazo al al factura.

Mensaje 1 de 9
405 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cuanto te sube en total la factura?

Mensaje 2 de 9
400 Visitas
vitin33
Mi vida cambió con el ADSL

en las facturas me tendrian que cobrar 46.46 en total y en estos 4 meses me vienen unas con 65 € y la ultima con 55€ 

Mensaje 3 de 9
391 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

que caradura que tienen estos de movistar, siempre igual co las facturas mal echas pero simpre a su favor.

Mensaje 4 de 9
384 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

vitin33 escribió:

en las facturas me tendrian que cobrar 46.46 en total y en estos 4 meses me vienen unas con 65 € y la ultima con 55€ 



¿Has llamado al 1004 para ver de intentar hablar con el departameto de facturación o el de calidad con el fin de que te devuelvan los importes mal cobrados y te apliquen la oferta correcta?.

 

 

Mensaje 5 de 9
372 Visitas
vitin33
Mi vida cambió con el ADSL

si llevo 3 meses hablando con ellos y  en la primera factura muy buenas palabras me dijeron  que me lo iban a mirar. Y pasado estos 3 meses precisamente esta tarde he llamado al 1004 y me dicen que la ultima factura esta correcta y le he dicho lo de las facturas anteriores y me han colgado

Mensaje 6 de 9
367 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues entonces si no hay ningun cargo mas ni nada, espero mañana un Mod te ajuste a tú tarifa.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 9
354 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vitin33,

 

Si quieres te miro por que no te aplican la promo de 24,90, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
328 Visitas
vitin33
Mi vida cambió con el ADSL

mensaje privado enviado

Mensaje 9 de 9
315 Visitas