factura erronea

dorysa
Yo probé el VDSL
factura erronea

Buenas tardes

En la ultima factura me han cobrado un importe por activacion de linea tras desconexiones. Puse una reclamación por no estar de acuerdo y movistar tras hacer un ESTUDIO DETALLADO me dice que es correcto. No se que estudio habrá echo porque las desconexiones fueron por error de movistar y no existe ninguna factura pendiente de pago. Asi que quiero hablar con alguien que tenga acceso a todo el historico de conversaciones, documentos y resoluciones y realmente lo mire.

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dorysa

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dorysa

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dorysa

 

Hemos comprobado que hay dos reclamaciones interpuestas por el motivo que nos comentas que han sido desestimadas. Te hemos enviado un mensaje privado con más información sobre estas reclamaciones.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 6
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dorysa
Yo probé el VDSL

Pero si es q mi reclamación real es porque se me corto la línea el 2 y el 9 cuando no había ninguna factura impagada?

logicamente si aclaran este punto, el importe de cobro por activación de línea es incorrecto

Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dorysa

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Lamentamos no poder hacer nada más al respecto desde la Comunidad.

 

Un saludo

Marcela




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