he recibido un cargo en mi cuenta de 19,25 euros y no he recibido ninguna factura con el concepto. Tampo tengo factura disponible en formato digital. Necesito que alguien me indique a qué se refiere, ya que la factura de mi consumo móvil ya está pagado.
Hola @Blanki,
para poder mirar a qué se corresponde el cargo de tu cuenta, necesito que me facilites algún dato en un mensaje privado, como pueda se el DNI o el concepto que te figura en la cuenta.
Saludos
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Hola @Blanki,
me indicó mi compañero Julio que ya te habia informado él del tema del importe de los 19,25 euros.
Saludos,
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Gracias Chelo, pero me ha respondido haciendo los cálculos incorrctos.
La suma que indica está mal hecha y le he pedido explicaciones de porqué en los meses de marzo y abril tengo dos facturas, cuando´mi contrato dice que pago 9.50 euros. (en enero hice una llamada preguntando si mi factura sólo iba a ser de 9.50 euros, y así me lo confirmó Movistar)
-además, por lo que veo, si tengo el servicio cortado desde marzo, me están facturando mes a mes.
-por el error del alta de servicio me cobran una factura fraudulenta del 600% de lo contratado.
-si el error de la tarifa se hizo en marzo, porqué en abril sigue siendo incorrecto.