factura fantasma

Blanki
Yo probé el VDSL
factura fantasma

he recibido un cargo en mi cuenta de 19,25 euros y no he recibido ninguna factura con el concepto. Tampo tengo factura disponible en formato digital. Necesito que alguien me indique a qué se refiere, ya que la factura de mi consumo móvil ya está pagado.

Mensaje 1 de 4
596 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blanki,

 

para poder mirar a qué se corresponde el cargo de tu cuenta, necesito que me facilites algún dato en un mensaje privado, como pueda se el DNI o el concepto que te figura en la cuenta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
583 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blanki,

 

 

me indicó mi compañero Julio que ya te habia informado él del tema del importe de los 19,25 euros.

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
566 Visitas
Blanki
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo, pero me ha respondido haciendo los cálculos incorrctos.

La suma que indica está mal hecha y le he pedido explicaciones de porqué en los meses de marzo y abril tengo dos facturas, cuando´mi contrato dice que pago 9.50 euros. (en enero hice una llamada preguntando si mi factura sólo iba a ser de 9.50 euros, y así me lo confirmó Movistar)

-además, por lo que veo, si tengo el servicio cortado desde marzo, me están facturando mes a mes.

-por el error del alta de servicio me cobran una factura fraudulenta del 600% de lo contratado.

-si el error de la tarifa se hizo en marzo, porqué en abril sigue siendo incorrecto.

 

Mensaje 4 de 4
553 Visitas