factura fijo

miquel blanch
Más integrado que la RDSI
factura fijo

No puedo consultar la factura del fijo desde hace un mes, he llamado al 1004 lo han intentado y tampoco se resuelve.

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @miquel blanch 

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

 

 Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. También necesitaré una dirección de correo electrónico y veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miquel blanch

 

Ya te he enviado un mp. con los datos de acceso a Mi Movistar, no podías acceder por que cuando se cambió de titular los datos se quedaron bloqueados Emoticono sorprendido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
miquel blanch
Más integrado que la RDSI

D'acord!

Mensaje 4 de 4
150 Visitas