factura incorrecta y se niegan a rectificar

Jamart
Yo probé el VDSL
factura incorrecta y se niegan a rectificar

El problema es con la linea de mi padre que contrato el imagenio economico y la factura es como si no tubiera promocion.

 

tiene trio familiar 6 megas mas favoritos cine con la promocion imagenio economico.

llega la factura a pagar 90,85€.

Cuanto seria sin promocion?

110€?

Acaso mi padre es el usuario que mas paga de España?

Si algun moderador fuera tan amable de revisar la factura?

Mensaje 1 de 14
2.656 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Jamart
Yo probé el VDSL

nadie?

Mensaje 2 de 14
2.607 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, hasta el Martes no creo que te conteste ningun moderador, piensa que es fiesta y tendras que esperar.

Mensaje 3 de 14
2.598 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Jamart!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar la factura de tu padre y ver que promo es la que tiene contratada y con que fecha, pues es posible que por fechas no haya tenido descuento si ha recibido la primera factura tras la contratación.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.546 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he rellenado el formulario

Mensaje 5 de 14
2.534 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

me remiten al 1004 al departamento de calidad, y vuelta a empezar.

solo quiero que me digan si un trio con 6 megas con favoritos cine puede llegar a costar 110€

Mensaje 6 de 14
2.497 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Madre mia que columpiada.

 

Linea 13,97 €

Adsl 40,90 €

Favoritos cine 4 €

a todo esto se le añade el IVA corespondiente y por supuesto no salen 110 €.

Mensaje 7 de 14
2.495 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

precio sin promocion es eso?

Mensaje 8 de 14
2.446 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Lamentablemente y por lo que me estaba explicando hace un rato por telefono un ex empleado de Telefonica que ahora trabaja para los del aire: Telefonica NO registra todas las conversaciones, en concreto no suelen hacerlo cuando los vendedores sudamericanos te venden la moto, solo graban las conversacion en contratos con permanencia, y en esa conversacion grabada se informa del coste con y sin promocion de los servicios contratados (muy rapido y en bajito) pero estan grabadas.

 

Visita mi hilo:

http://www.foroimagenio.com/t5/Precios-y-promociones/Cuidado-con-Imagenio-TV-IMPORTANTE/td-p/71736

 

Explica tu caso en un burofax, envialo por correos.es y recuerda contratar la copia certificada para ti. Si las cosas llegan a ir a peor la grabacion de la contratacion tendran que aportarla, y desde luego los casi 24 euros que te costara el burofax te evitaran tener que pagar muchas facturas superiores los proximos meses.

 

Recuerda que Telefonica tiene 15 dias para responder a tu burofax y si no lo hacen siempre tendras a mano oficinas de consumo, juzgados, ...

 

Lo peor en estos casos es dejarse ir pensando que siempre ganan ellos: no siempre es asi.

Mensaje 9 de 14
2.435 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Correcto, estos precios son sin promocion, en caso de tgener promo, serian menores.

 

suerte.

Perdón jamart, se me olvido poner lo que te costaria Imagenio, sumaselo a eso, pero aun asi no te saldrian esos 110 €, algo tienes mal.

Mensaje 10 de 14
2.395 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

@Jamart, he mandado un mail al responsable de la persona que te respondió al formulario para que contacten nuevamente contigo y te den la información que solicitaste, en vez de enviarte al 1004. Mantennos al tanto cuando lo hagan.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.384 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Esto es vergonzoso.

Voy a ver como llega la factura este mes y luego bye bye telefonica

Mensaje 12 de 14
2.261 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Todavía no lo han hecho!!!!Emoticono sorprendido

 

Bueno, lo primero pedirte disculpas y lo segundo por favor, si no te importa, dejame tus datos en un mp y ya te lo miro yo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.254 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Ya no es necesario que me envíes mp, he podido localizar tus datos y ya te he enviado la info que solicitabas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.238 Visitas