factura mes de julio

elisa15
Yo probé el VDSL
factura mes de julio

En mayo cambie de movistar fusión a movistar fusión tv para todos 10 megas. la oferta era "cámbiate  al mismo precio  que pagas hasta ahora 60 € que es lo que venía pagando.

Cuál es mi sorpresa cuando en la factura de julio me cobran 70 €. (49,9032 € de fusion tv para todos y 8,0484 de Movistar fusión 4G)

Alguien me puede explicar porque no cumplen nunca lo que indican en la publicidad? y a que se debe ese aumento en la factura?, mi móvil no siquiera es 4G

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @elisa15 Emoticono feliz!

 

Envíame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono por privado.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@elisa15 primeramente, la identificación de llamada siempre la has pagado. Puedes verlo en las anteriores facturas, lo único es que en esta, te hacen una regularización.

 

En cuanto a la fusión, no tienes la de 60€Emoticono sorprendido. Tienes Movistar Fusión TV Para Todos Fusión 100Mb por 72€.

He visto que el pedido lo hiciste en una tienda, si quieres reclamar la factura, puedes mandarme el contrato escaneado donde pone lo que has solicitado por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
elisa15
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, 

En cuanto a lo de la identificación de llamadas tienes razón lo confundi con el buzón de voz.

En el momeno que escanee el contrato te lo remito por privado. 

 

Mensaje 4 de 5
350 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@elisa15 cerramos el hilo al no haber recibido más respuestas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas