factura pendiente que no existe

JOSEVICENTE2014
Yo probé el VDSL
factura pendiente que no existe

Buenas tardes. hace unos meses (ver últimos mensajes x cobro indebido x una doble facturación), comenzaron a pasarme dos cargos por el banco. Después de causarme muchas molestias y desplazamientos a mi banco para pagar dichas facturas cuando estoy años con la domiciliación, observo en mi cuenta de movistar que tengo dos nuevas facturas pendientes por importes de 12 y 2 euros. Facturas a las que por teléfono me dicen que no existen, pero que aparecen como impagadas desde hace meses. Ruego realicen comprobación y retiren esa información que además de ser incorrecta, como les digo, viene originada por las mismas anomalías que denuncié hace unos meses. Espero su respuesta, un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEVICENTE2014

 

Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEVICENTE2014

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

como te hemos comentado por privado con las referencias necesarias de la factura y los importes, no se trata de un duplicado de factura, si no una regularización de importes por la devolución de la factura de Noviembre 2018.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
JOSEVICENTE2014
Yo probé el VDSL

Hola. Agradezco tú tiempo y esfuerzo. Espero que ya no aparezca ninguna deuda y que tener más problemas con la facturación. No estoy nada contento con el servicio actual, de las dos líneas que tengo, una de ellas no tiene llamadas incluidas y por los 100 euros que pagamos, valoramos la posibilidad de que nos vayamos con otra compañía, sabemos que por ese mismo dinero dispondríamos de ambas líneas con llamadas incluidas. Después de haber pasado por este calvario de devoluciones, doble facturación por un único servicio, no quiero saber nada de llamadas comerciales sinceramente. Reciba un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 5
406 Visitas