Buenas tardes. hace unos meses (ver últimos mensajes x cobro indebido x una doble facturación), comenzaron a pasarme dos cargos por el banco. Después de causarme muchas molestias y desplazamientos a mi banco para pagar dichas facturas cuando estoy años con la domiciliación, observo en mi cuenta de movistar que tengo dos nuevas facturas pendientes por importes de 12 y 2 euros. Facturas a las que por teléfono me dicen que no existen, pero que aparecen como impagadas desde hace meses. Ruego realicen comprobación y retiren esa información que además de ser incorrecta, como les digo, viene originada por las mismas anomalías que denuncié hace unos meses. Espero su respuesta, un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JOSEVICENTE2014
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos a la espera de los datos solicitados.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSEVICENTE2014
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
como te hemos comentado por privado con las referencias necesarias de la factura y los importes, no se trata de un duplicado de factura, si no una regularización de importes por la devolución de la factura de Noviembre 2018.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Agradezco tú tiempo y esfuerzo. Espero que ya no aparezca ninguna deuda y que tener más problemas con la facturación. No estoy nada contento con el servicio actual, de las dos líneas que tengo, una de ellas no tiene llamadas incluidas y por los 100 euros que pagamos, valoramos la posibilidad de que nos vayamos con otra compañía, sabemos que por ese mismo dinero dispondríamos de ambas líneas con llamadas incluidas. Después de haber pasado por este calvario de devoluciones, doble facturación por un único servicio, no quiero saber nada de llamadas comerciales sinceramente. Reciba un saludo y gracias.