factura pendiente

jonjon
Más integrado que la RDSI
factura pendiente

Hola buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar:

 

Tras muchos años de línea con telefonica, en Abril del 2008 decido poner ADSL y contrato un dúo con las condiciones del momento (no las recuerdo). Todo perfecto hasta la llegada de la primera factura en la que se me cargan varios conceptos que yo no había contratado. Pago mis facturas pero hago saber que no estoy conforme. En Julio esos conceptos ya suman una cantidad importante y tras reclamar la diferencia me ignoran totalmente y mi solución es devolver el recibo. Tras muchas llamadas telefónicas, cortes de línea, etc.... por fin consigo hablar con alguien y llegamos al acuerdo que tras un incumplimiento de contrato por ambos lados quedo libre para realizar una portabilidad a otra empresa tras el pago de una cantidad, que abone y dejamos el tema zanjado.

En septiembre de 2009 recibo una carta de unos abogados de servicios jurídicos de telefonica reclamandome una factura. Indico que el tema esta zanjado y presento el recibo.

Todo correcto hasta que hoy intento realizar el alta de una línea nueva para realizar una fusión con uno de mis móviles, me dicen que no es posible porque tengo una factura impagada.

No entiendo como casi 5 años después de haber dejado todo zanjado ahora que quiero volver me saltan con esto. Me lo pueda alguien explicar??? Como es posible que tras haber pagado en su momento lo que me indicaron aun este eso pendiente. La respuesta del 1004 mejor no haber llamado. Perdón por la explicación tan larga.

 

Mensaje 1 de 2
297 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes jonjo:

 

Para poder informarte correctamente sobre la deuda a la cual haces referencia, es necesariio envies por mensaje privado tus datos, como por ejemplo el dni.

 

Quedo a la espera.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
277 Visitas