factura por baja anticipada erronea

erjediro
Más integrado que la RDSI
factura por baja anticipada erronea
Buenas noches el pasado mes de mayo mi hermano migro su linea desde su antiguo domicilio al mio y el técnico cambio mi linea por la de mi hermano utilizando el mismo cable dejandome sin servicio. Llame para explicarles que no iba a pagar dos lineas cuando solo recibía el servicio de una, así que me ofreció darme de baja pero al no pasar los 6 meses tenia que pagar penalización por baja anticipada de unos 16€ ya que me quedaba menos de 1 mes. Hoy dos meses después recibo una factura por baja anticipada de mas de 100€. Como comprenderán estoy desconcertado, espero que esto tenga arreglo o me veré forzado a denunciarles ante consumo y por supuesto devolveré el recibo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erjediro ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

Lamento las molestias,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Salu2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erjediro ,

 

La reclamación ha sido aprobada, se te reintegrará el importe de dicha factura 101,15 , recibirá carta informándote de la resolución, lamento todas estas molestias.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas