factura-reclamacion

sarka80
Más integrado que la RDSI
factura-reclamacion

Buenos dias

la verdad q ya no se que hacer...Tengo unas reclamaciones pendientes, intentando solucionarlo todo desde hace unos tres meses, esperando, aguantando etc...y en vez de una respuesta clara, la devolucion adecuada, me mandan una nueva factura....sin tener ningun tipo de servicio mas de dos meses. Un saludo....

Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sarka80:

 

Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por un problema.

 

Te aconsejo que abras un hilo en el foro correspondiente (ADSL,TV, Fusión) para que los moderadores te podamos ayudar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
282 Visitas
sarka80
Más integrado que la RDSI

Hola, la verdad que es incredible....uno no tiene ningun tipo de servicio con ustedes desde hace mucho y aun le siguen llegando facturas.....Aparte todo ese asunto desde principio es un engano y un error....Me gustaria que algien me explicaria todo eso muy rapidamente porque si no me vere obligada de devolver los pagos de facturas. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
267 Visitas
sarka80
Más integrado que la RDSI

Hola, escribo por donde puedo, perdona si se repite, pero ya se me agota mi paciencia, tantos dias de espera, tantas reclamaciones, solicitudes, llamadas etc....y sin solucion ninguna....Me vere obligada de devolver los pagos de las facturas si no tendre una respuesta clara pronto, a ver si ustedes pueden hacer algo con mi asunto. La verdad que desde hace mas de 2 meses no tendo ningun servivio vuestro y sinceramente todo eso es un engano, un error. Un saludo

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola @sarka80 

 

Si quieres que echemos un vistazo a tus facturas enviame por privado tus datos, DNI y telefono y una descripcion detallada de lo ocurrido, y miramos por que se te está facturando.

 

Espero tu mensaje,

 

un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas