factura sin cargar y tarifa equivocada

bav2012
Yo probé el VDSL
factura sin cargar y tarifa equivocada

Buenos días,

a ver si un moderador me puede ayudar:

Llevo intentando contratar la tarifa de tlf fijo + adsl a 19,90 desde dicembre., y siempre terminan colándome la de 24,90, o me incluyen un pincho usb, (que a pesar de ofrecermelo gratis, por supuesto, me lo cobran porque la tarifa no lo incluye)... Es decir, cualquier cosa menos aplicarme la tarifa que yo solicito: 19.90 para siempre (tengo móvil movistar).

Hace unos 10 días volví a hablar con el 1004 y volví a solicitar que me aplicaran esa tarifa.

Ayer me dí cuenta que no me habían cargado la factura del tlf fijo (a día de hoy tampoco la han cargado) y llamé para preguntar porqué.

Entonces la señorita me dijo que :

1- a ellos les aparece como que si está cargada (hemos comprobado que la cta cte es correcta) sin embargo a mi no me la han cobrado.

2- me dice que la factura es de 67.64 porque tengo contratado adsl a 10 megas, así que veo que siguen sin aplicarme la tarifa que yo solicito!!!!

Puse reclamación y solicité cambio de tarifa pero, por favor, necesito que un moderador me ayude a solucionar esto.

 

muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 7
562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bav2012
Yo probé el VDSL

Puede alguien ayudarme con este tema??

Gracias!

Mensaje 2 de 7
547 Visitas
aboespana100
Yo probé el VDSL

Lo unico que vas a conseguir es que te digan que te la dejan en 19,90 y luego te la cobren en 24,90. Son así de [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Pasate por el hilo que abrí un poco mas abajo.

Mensaje 3 de 7
543 Visitas
bav2012
Yo probé el VDSL

Hola Timostar100,

ya te he leído un poco más abajo.

Yo llevo desde diciembre queriendo contratar 19,90...

Pero lo más sorprendente es que no me han cobrado el mes de abril. Me lo suelen cargar los días 12, a día de hoy todavía no me han cobrado el mes, aunque ellos dicen que si...¿?

 

No es que quiera pagar, pero no hay ningún moderador que quiera mirar mi caso????

Mensaje 4 de 7
538 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bav2012,

 

Disculpa la tardanza en contestarte, si quieres envíame un privado con tu nombre, dni, numero fijo y movil y si puedo te pongo la promo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
505 Visitas
TELEFONO 74863
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, contrato la tarifa 19,90 y en un mes me intentan cobrar la de 24,90, además con errores en la factura que subían el precio. Rechacé el pago, llamé no se cuantas veces, en fin, ahora parece que tengo la tarifa, pero no me fio un pelo.

 

cada día es una sorpresa diferente: un día me pasa lo que he contado, otro día una incidencia técnica que me deja 5 días sin servicio, otro día llega una carta diciendo que van a ceder los datos a dos empresas y si no estoy de acuerdo se lo comunique, cuando saben que eso es ilegal porque es cesión de datos.

 

Solo llevo 2 meses con Movistar y creo que no duraré 2 más.

 

 

Mensaje 6 de 7
501 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola TELEFONO 74863

 

Te parece qque comprobemos cual es tu actual tarifa. Si me mandas el privado con tus datos te lo puedo decir.

 

Por cierto, ¿sabes que si has tenido una incidencia deltipo que indicas, puedes reclamar importe?, Y ya puestos, te aclaro que el número de tú nick, no pertenece a nuestra empresa.Guiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
497 Visitas