factura sube y velocidad no

hagen
Yo probé el VDSL
factura sube y velocidad no

Buenos días;

 

Referente a mi factura, antes pagaba 42 euros, 10mb (8mb reales) adsl con llamadas nacionales incl. y me ofrecieron por el mismo precio el Fusion y poco despues viene Yomvi, que no lo utilizo porque no vale para nada (7 canales) y con maxima velocidad y el precio ha subido de 44 a 47 euros y ahora estoy con facturas que pasan de 50 euros los ultimo 5 meses. Tengo 1-2 euros de llamadas a 902 pero estoy ahora pagando 10 euros más con la misma velocidad que antes ( 8 mb).

 

Es decir, que estoy pagando más con los mismos servicios de estos ultimos años y por cosas que no utilizo.

 

En esta zona no hay posibilidad de aumentar de velocidad. Quisiera bajar la cuota mensual.¿Que opciones tengo ahora?

 

 

Mensaje 1 de 6
541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @hagen

 

La opción más económica para poder disponer de  línea fija, internet y televisión es el paquete fusión. Las tarifas de internet y móvil, puedes consultarlas en la web

 

Indícanos por favor en qué estarías interesado para poder informarte .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
522 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Estaria interesado solo en internet y telefono fijo. En la enlace de ''internet'' me salen dos opciones.

 

¿Que diferencia hay entre Fibra Óptica 30Mb y Nuevo Internet Base 30 Mb?

 

gracias.

 

Mensaje 3 de 6
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @hagen:

 

La opción Fibra Óptica de 30 (enlace),  a mayores que "internet base" conlleva un bono de llamadas a móviles de 550 minutos. La promoción hasta 31/3/16, de oferta 12 meses a 32.30 euros, es sólo para altas nuevas. y, es  compatible con Movistar+ . El precio habitual es 53.40 euros/mes, impuestos ya incluidos.

 

La cuota de Internet Base (enlace), es de 44.72 euros/mes, impuestos ya incluidos.

 

Ambas opciones ofertan cobertura de FTTH (fibra) salvo que no se disponga de dicho soporte en el domicilio. Se pasaría a instalar con ADSL a máxima velocidad (hasta 20 MB).
 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
494 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

 

Gracias.

 

La diferencia entre los dos es solo las 550min a moviles por 8.62 euros y sigue tener las 10mb ( 8 mb reales ) porque parece que esto es la máxima velocidad aqui.

 

Voy a pensar porque aun me parece mucho dinero en comparación de ofertas que hay en Fibra Óptica y su velocidad.

Mensaje 5 de 6
488 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hagen

 

Si tienes alguna duda mas nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas