Hola querria si alguien me puede ayudar, este mes me ha llegado una factura de 85€, pero yo venia de una oferta del 40% de adsl durante 1 año(esta oferta me la ofrecieron en septiembre) en octubre mi comunidad tuvo cobertura de fibra con lo cual me ofrecio movistar poner fibra y les dije que no queria perder el 40%, asi que me ofrecieron el 50% con fibra con lo cual acepte y hice una grabacion con el contrato del 50% en octubre, en noviembre me vino bien la factura, pero ahora en diciembre me viene como que no tengo ninguna oferta y al llamar y pedir explicaciones me dicen que no hay ninguna oferta aplicada, como es posible si grabe una en octubre con el nuevo contrato? si es para darse de baja seguro que la encontraban..
Hola @pantic_10
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pantic_10
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pantic_10
Verificamos que ya tienes una reclamación en curso por dicho motivo, los compañeros del área encargada te darán contestación en un plazo estimado de 15 días desde su recepción.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
haber que pasa porque este mes otros 85€, y aqui nadie soluciona nada, cuando el contrato estaba grabado, asi que a darme de baja.
Hola @pantic_10,
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pantic_10
Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación y tienes un importe a tu favor de 68€, al no ser posible el cambio a fibra, se va a mantener la promo inicial que tenías con el 40% de descuento.
Si por otro lado, deseas tramitar la baja de contrato, debes de ponerte en contacto con el 1004.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram