factura y desaparece mi contrato..

pantic_10
Yo probé el VDSL
factura y desaparece mi contrato..

Hola querria si alguien me puede ayudar, este mes me ha llegado una factura de 85€, pero yo venia de una oferta del 40% de adsl durante 1 año(esta oferta me la ofrecieron en septiembre) en octubre mi comunidad tuvo cobertura de fibra con lo cual me ofrecio movistar poner fibra y les dije que no queria perder el 40%, asi que me ofrecieron el 50% con fibra con lo cual acepte  y hice una grabacion con el contrato del 50% en octubre, en noviembre me vino bien la factura, pero ahora en diciembre me viene como que no tengo ninguna oferta y al llamar y pedir explicaciones me dicen que no hay ninguna oferta aplicada, como es posible si grabe una en octubre con el nuevo contrato? si es para darse de baja seguro que la encontraban..

Mensaje 1 de 8
494 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pantic_10

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
457 Visitas
pantic_10
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 8
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pantic_10

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
395 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pantic_10

 

 

Verificamos que ya tienes una reclamación en curso por dicho motivo, los compañeros del área encargada te darán contestación en un plazo estimado de 15 días desde su recepción. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
pantic_10
Yo probé el VDSL

haber que pasa porque este mes otros 85€, y aqui nadie soluciona nada, cuando el contrato estaba grabado, asi que a darme de baja.

Mensaje 6 de 8
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pantic_10,

 

Como ya tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pantic_10

 

Hemos comprobado que se ha cerrado la reclamación y tienes un importe a tu favor de 68€, al no ser posible el cambio a fibra, se va a mantener la promo inicial que tenías con el 40% de descuento.

 

Si por otro lado, deseas tramitar la baja de contrato, debes de ponerte en contacto con el 1004.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
331 Visitas