factura

factura
Hola alguien me puede ayudar con una factura ya q cambio tv familiar por tv para todos y en un mes me han llegado 2 facturas
Mensaje 1 de 7
172 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Te apuestas algo a que te toca pagar las dos?

Mensaje 2 de 7
167 Visitas
Ya las han cobrado son los primeros en cobrar pero los ultimos para devolver
Mensaje 3 de 7
157 Visitas

Totalmente de acuerdo contigo Milena, estara viendo el cabreo que me estan dando ESTA CIA, las comparaciones son odiosas, pero cada vez que pueden te la clavan.

Mensaje 4 de 7
155 Visitas
A mi me la clavaron con la factura del movil del 1 de mayo con 254 euros y reclame 3 veces sin darme la razon tuve q ir hasta el comunidor para q me dieran la razon q no habia enviado 170 msm q me estaban cobrando y aun estoy esperando q me devuelvan el dinero y ahora otra vez me la hacen con la factura del fijo
Mensaje 5 de 7
154 Visitas

Hola @milena 716 ,

Puede ser que tengas dos facturas por el cambio que has hecho pero para informarte correctamente,

pásame los datos por privado

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
144 Visitas

Hola @milena 716 ,

Ya he comprobado las facturas.

Es por el cambio que has hecho:

1º -  1 Junio 2014 periodo de 18 Abril 2014 - 17 Mayo 2014  Movistar Fusión Fibra TV Familiar
2º - 16 Junio 2014  Movistar Fusión Fibra TV Familiar (18 May. a 21 May.)  Fusión TV Para Todos (22 May. a 3 Jun.

La factura de julio en vez de venirte con el periodo de facturación del 18 de mayo al 17 de junio  te vendrá del 4 jun al 17

de junio.

Esto lo han hecho para regular los periodos de factura con el pedido. Emoticono feliz

Si compruebas que en la factura de julio no están bien los periodos y las cuotas, me mandas un privado otra vez.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
133 Visitas