Hola,
vengo a exponer mi caso hace 1 mes nos cortaron la linea por impago, resulta que habia dinero en el banco, ya que con la misma tarjeta pague luego el importe de la factura. No nos dijeron nada y cortaron sin más la línea. Y hoy veo que me viene en la factura de septiembre 25 euros por reactivación de la línea, cuando yo no he tenido nada que ver. Querría alguna solución, porque si sigo viendo este comportamiento me voy a cambiar de compañia.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javikarmo !
Envíame un MP con tus datos (nombre, DNI y teléfono) que veamos el motivo de la devolución del recibo, a ver si puedo echarte una mano desde aquí.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javikarmo !
Según he comprobado en el sistema, ha sido tu banco el que ha realizado la devolución bancaria. No obstante he tramitado una reclamación de facturación por el importe de la cuota de rehabilitación de la línea. El departamento de facturación la analizará y te dará la resolución en un plazo de diez días mediante una carta a tu domicilio. Te envío por MP el número de la misma
.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me llego la carta, y supuestamente dice movistar que está bien el importe, pues nada otra vez que haya problemas entre movistar y el banco, paso de pagar la factura y santaspascuas. El errror de unos y otros al final siempre lo paga el cliente. Cuando se acabe el contrato, me piró de la compañia, habiendo estado 13 años. Ya veo como es el trato al cliente.