facturación después de portabilidad

antonio avila
Mi vida cambió con el ADSL
facturación después de portabilidad

hola.

Estamos en abril y

mi portabilidad a otra operadora se realizó el 19 de febrero 2020. Me llegó factura movistar facturando hasta 27 de febrero  y posteriormente he recibido aviso de factura para cobrar periodo del 28 de febrero al 9 de marzo ( línea, internet y identificador llamadas)

Esto es correcto?

Mi otro operador ya me cobra desde el 19 de febrero, fecha de portabilidad.

Gracias por su respuesta.

Mensaje 1 de 11
546 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio avila

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio avila

 

Hemos comprobado que la portabilidad de tu línea móvil fue efectiva el día 28/02/2020, y la de la línea fija fue el 09/03/2019.

 

No obstante, te informo que se ha interpuesto reclamación para su correspondiente estudio, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
436 Visitas
antonio avila
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Recibí resolución de reclamación 

CP20047XI7FAJK/0  en la que se reconoce la factura FDNVNDD0057824 como errónea y que se me abonará la cantidad de 25,18€.

Pero a día de hoy eso aún no ha sucedido.

El número de factura con devolución cuyo anuncio via SMS es 

FDNVNDD0000142

Pueden ayudarme?

Gracias

 

Mensaje 4 de 11
416 Visitas
antonio avila
Mi vida cambió con el ADSL

La factura pagada es :

FMDVMDD0057824

 

La factura de abono en espera de devolución es:

FDNVNDD0000142

 

Mensaje 5 de 11
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio avila

 

Hemos trasladado tu consulta. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
368 Visitas
antonio avila
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

A día de hoy no se abonado en mi cuenta el cobro indebido.

Pueden ayudarme?

gracias

Mensaje 7 de 11
352 Visitas
antonio avila
Mi vida cambió con el ADSL

hola.

según mi reclamación CP20047XI7FAJK/0

me comunicaron que se reconoce el cobro indebido del recibo FMDVMDD0057824.

Ha trancurrido 15 días y no me han devuelto a mi cuenta el importe indebido.

¿debo devolver bancariamente ese recibo que no corresponde? puesto que me se me comunicó la devolución pero aún no se ha efectuado.

¿pueden revisar esta incidencia?

gracias

 

 

 

Mensaje 8 de 11
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio avila,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, el volumen de consultas está siendo mayor de lo habitual en la Comunidad.

 

Hemos consultado tus datos y te confirmamos que hemos procedido a dar orden de pago del importe a tu favor. 

 

Por ello, recibirás el abono en tu cuenta habitual en los próximos días.

 

¿Te podemos ayudar con alguna consulta o gestión?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
315 Visitas
antonio avila
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio avila

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
295 Visitas