hola.
Estamos en abril y
mi portabilidad a otra operadora se realizó el 19 de febrero 2020. Me llegó factura movistar facturando hasta 27 de febrero y posteriormente he recibido aviso de factura para cobrar periodo del 28 de febrero al 9 de marzo ( línea, internet y identificador llamadas)
Esto es correcto?
Mi otro operador ya me cobra desde el 19 de febrero, fecha de portabilidad.
Gracias por su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonio avila
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-04-2020 11:36
Editado 13-04-2020 11:36
Hola @antonio avila
Hemos comprobado que la portabilidad de tu línea móvil fue efectiva el día 28/02/2020, y la de la línea fija fue el 09/03/2019.
No obstante, te informo que se ha interpuesto reclamación para su correspondiente estudio, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Recibí resolución de reclamación
CP20047XI7FAJK/0 en la que se reconoce la factura FDNVNDD0057824 como errónea y que se me abonará la cantidad de 25,18€.
Pero a día de hoy eso aún no ha sucedido.
El número de factura con devolución cuyo anuncio via SMS es
FDNVNDD0000142
Pueden ayudarme?
Gracias
La factura pagada es :
FMDVMDD0057824
La factura de abono en espera de devolución es:
FDNVNDD0000142
Hola @antonio avila
Hemos trasladado tu consulta. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola.
A día de hoy no se abonado en mi cuenta el cobro indebido.
Pueden ayudarme?
gracias
hola.
según mi reclamación CP20047XI7FAJK/0
me comunicaron que se reconoce el cobro indebido del recibo FMDVMDD0057824.
Ha trancurrido 15 días y no me han devuelto a mi cuenta el importe indebido.
¿debo devolver bancariamente ese recibo que no corresponde? puesto que me se me comunicó la devolución pero aún no se ha efectuado.
¿pueden revisar esta incidencia?
gracias
Hola @antonio avila,
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, el volumen de consultas está siendo mayor de lo habitual en la Comunidad.
Hemos consultado tus datos y te confirmamos que hemos procedido a dar orden de pago del importe a tu favor.
Por ello, recibirás el abono en tu cuenta habitual en los próximos días.
¿Te podemos ayudar con alguna consulta o gestión?
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antonio avila
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram