facturación dudosa

oxigeno
Yo probé el VDSL
facturación dudosa

Hola, buenos días.

 

Hace un tiempo estuve tratando con Chelo-Movistar unos problemas con el alta que se solucionaron pero ahora me ha llegado mi primera factura y creo que hay algo mal. Al intentar enviarle un mensaje me indica que no tiene activada esa opción así que ruego que algun comercial que me pueda revisar el tema me lo haga saber para enviarle mis datos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola oxigeno: tal vez si nos cuentas con un poco más de detalle el problema, podamos echarte una mano, o quizá guiarte entre todos...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
273 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL

Hola oricalco, pues verás, me instalaron la línea con el duo el día 28 de septiembre, el 6 de octubre me instalaron el imagenio.

 

Bien, pues me han cobrado el Duo el tiempo proporcional que lo tuve, del 28 de septiembre al 5 de octubre, me han cobrado la parte proporcional de Trio desde el 6 de octubre al 22 de octubre (al menos creo que son las proporciones correctas) pero en el concepto "voz" me han cobrado desde el 28 de septiembre al 6 de diciembre¿? un importe de 32,30 euros.

 

He leído en algunos casos que cobran un mes por adelantado de la cuota de línea. ¿Es ese el motivo? En tal caso, ¿por qué? y supongo que entonces el mes que viene no me cobrarían tal concepto.

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola oxigeno:

 

Tiene toda la pinta de ser lo que comentas. Efectivamente, la línea la cobran por adelantado, y el resto de conceptos (imagenio no sé cómo lo cobran) en teoría lo cobran a mes vencido.

 

El por qué de hacerlo así, lo desconozco... Emoticono triste

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
239 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oxigeno,

 

Te digo, cuando un cliente se da de alta el la línea con adsl o imagenio o los dos a la vez, la cuota de la línea se cobra desde el día del alta hasta un mes por adelantado, me explico, por la línea se cobran 13,97 euros al mes, pero te habrán cobrado desde la fecha de alta por atrasado mas el mes en que te envían la factura y mas el mes por adelantado (movistar siempre factura la cuota de la línea por adelantado, si te das de baja se devuelve), si calculas los días veras que serán 2 meses y algo mas, hecha cuentas y veras que son los 13,97 euros al mes, el mes que viene se cobrara el mes siguiente y así sucesivamente, pero el la primera factura se regulariza desde el día del alta.

 

Saludos y espero no haberte liado, me dices ¿vale?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas