facturación incorrecta

dpatino
Yo probé el VDSL
facturación incorrecta

Hola,

 

He detectado una serie de problemas en las siguientes facturas:

 

- Mayo: no se aplica correctamente el descuento existente en las anteriores facturas

- Junio: no se aplica de ninguna manera dicho descuento

- Julio: no se aplica de ninguna manera dicho descuento

- Agosto: se aplica de nuevo el descuento de forma correcta, pero el periodo de facturación debería terminar el día 21, por portabilidad

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
543 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
517 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

He pasado ya los datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpatino

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
503 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dpatino

 

Te he realizado reclamación por la promoción no aplicada, te mando privado para informarte del número de la misma. Lo he pasado al departamento de reclamaciones y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te la voy comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
472 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar,

 

Entiendo que el periodo de facturación incorrecto de la factura de agosto está mencionado también en la reclamación.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
467 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dpatino

 

Si al realizar el estudio se comprueba que afecta a próxima factura se abrirá reclamación de forma automática. Te he comprobado la reclamación y sigue en estudio. Te la sigo comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
446 Visitas
dpatino
Yo probé el VDSL

Hola @Marco.A-Movistar,

 

No sé a que te refieres con próxima factura. Ha habido una portabilidad y la prestación del servicio terminó el 21 de agosto, como indico en mi primer mensaje.

No habrá próxima factura (si la hubiera no necesito que se abra reclamación, sería simplemente devuelta) y de agosto se me debe reembolsar los días del 22 al 31.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
427 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dpatino

 

Efectivamente, en tu caso se te facturaba del 1 al 31 del mes vigente con lo que no habrá una nueva factura como nos indicas y te confirmo que tambien esta inlcuido el periodo de agosto. Te he comprobado la reclamación y sigue en estudio con lo de momento no tengo más información que informarte. Te la sigo comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
424 Visitas