Editado 04-09-2017 17:03
Editado 04-09-2017 17:03
Hola,
He detectado una serie de problemas en las siguientes facturas:
- Mayo: no se aplica correctamente el descuento existente en las anteriores facturas
- Junio: no se aplica de ninguna manera dicho descuento
- Julio: no se aplica de ninguna manera dicho descuento
- Agosto: se aplica de nuevo el descuento de forma correcta, pero el periodo de facturación debería terminar el día 21, por portabilidad
Saludos y gracias.
Hola @dpatino,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpatino
Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpatino
Te he realizado reclamación por la promoción no aplicada, te mando privado para informarte del número de la misma. Lo he pasado al departamento de reclamaciones y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te la voy comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marco.A-Movistar,
Entiendo que el periodo de facturación incorrecto de la factura de agosto está mencionado también en la reclamación.
Saludos
Hola @dpatino
Si al realizar el estudio se comprueba que afecta a próxima factura se abrirá reclamación de forma automática. Te he comprobado la reclamación y sigue en estudio. Te la sigo comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Marco.A-Movistar,
No sé a que te refieres con próxima factura. Ha habido una portabilidad y la prestación del servicio terminó el 21 de agosto, como indico en mi primer mensaje.
No habrá próxima factura (si la hubiera no necesito que se abra reclamación, sería simplemente devuelta) y de agosto se me debe reembolsar los días del 22 al 31.
Saludos
Hola @dpatino
Efectivamente, en tu caso se te facturaba del 1 al 31 del mes vigente con lo que no habrá una nueva factura como nos indicas y te confirmo que tambien esta inlcuido el periodo de agosto. Te he comprobado la reclamación y sigue en estudio con lo de momento no tengo más información que informarte. Te la sigo comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+