Buenas noches,
Hace alrededor de 15 días llamé al 1004 explicando lo siguiente:
La primera semana del mes de Junio di de baja, a través del mando del descodificador, el canal + 1 y en las facturas de Agosto (TA5001470157) y septiembre (TA5011493759) me siguen cargando 16,90€ del servicio de canal+ 1.
He recibido una carta de Movistar diciéndome que las facturas son correctas y sin dar ninguna explicación mas.
COMO VAN A SER CORRECTAS LAS FACTURAS SI DI DE BAJA EL CANAL + 1 LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO.
Por favor, alguien de movistar puede ayudarme.
Un saludo
Hola, @Augusto22 y bienvenido a la Comunidad!
Como en tu caso ya has reclamado las facturas que indicas, te informo de que existe una segunda instancia ante la que puedes reclamar, que es independiente de Movistar pero cuyas resoluciones son vinculantes. Se trata del servicio de Defensa del cliente -pinchando el enlace puedes ampliar información sobre cómo funciona y plantear la reclamación-. Para poder utilizarlo es necesario, eso sí que tengas el número de referencia de la reclamación (aparece en la carta). Si no dispones de él, háznoslo saber.
Un saludo, Bea.
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