facturacion combo mini

andresva
Yo probé el VDSL
facturacion combo mini

hola, queria saber como se factura el combo mini, si son facturas independientes y si se podrian unir las dos facturas sin que me quiten la bonificacion que tengo ahora. gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @andresva!Emoticono feliz

 

Las condiciones de la  tarifa del Combo mini son las siguientes:

 

Promoción fijo-móvil por la cual pagará tan sólo 32.90€ al mes los primeros 12 meses, para las portabilidades de sus líneas fijo y móvil

Le permitirá disfrutar de ADSL Hasta 10MB por 19.90 (en función de la cobertura disponible en su domicilio)  y un descuento del 50% en la cuota de la línea fija, durante 12 meses. En su línea móvil disfrutará de  100 minutos por período de facturación para sus comunicaciones nacionales a fijos y móviles y 150 Mb para sus comunicaciones de datos; por esta tarifa abonará únicamente 6 euros mensuales.  

Con esta promoción tendrá una permanencia de 12 meses, transcurrido este plazo pagará únicamente 39.90 euros mensuales por disfrutar de todos estos servicios.

A estas tarifas recuerde añadirle los Impuestos Indirectos.

 

Si quieres que confirme si la tienes activada, envíame por un mensaje privado tus datos personales: Nombre, Dni, Número de tfno móvil y fijo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
195 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @andresva!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado que si tienes el Combo correctamente activado en la línea móvil, pero en el fijo tienes el de 24,90€ en vez del de 19,90€..., he pasado notificación por vía interna a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias!!

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @andresva!

 

Recibido mp!!

 

Efectivamente, para tener los minutos gratis a móviles tienes que tener esa cuota....

 

Muchiiiisimas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando  tengas un minuto, échale un vistazo.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas