facturacion incorrecta

meschlum
Más integrado que la RDSI
facturacion incorrecta

Buenos días,

Hace 2 meses que estoy luchando con las facturas y rectificaciones de facturas que me habéis enviado y que no tienen ningún sentido.

Soy cliente de Movistar desde el 25 de agosto de 2011, ADSL 3MB, por 24.90 euros al mes + voz por 13.97euros al mes + IVA, eso durante 12 meses (tengo un impreso de las condiciones que puedo adjuntar).

En noviembre, he solicitado de pasar a la Fibra óptica. El técnico que ha venido me ha dicho que se debían hacer obras en casa y que Movistar me podía abonar hasta €150 por estas obras, que se deducirían de mis facturas futuras. Lo confirmamos por teléfono al momento de la contratación, y envie un fax con la factura de 247.8 euros de las obras hechas al 91 1017572 tal y como acordado, el 7 de diciembre de 2012 a las 17.30. Tengo recibo del fax confirmándolo. El 19 de diciembre se me ha realizado la instalación en casa.

Las primeras facturas de enero y febrero han sido correctas. Como indicado en el impreso de vuestra pagina web, por pasar de ADSL a Fibra Optica, siendo “cliente ADSL Movistar y estando disfrutando de una promoción” por 12 meses, me ibais a facturar “29.9€/mes los meses que resten. (Precio de Movistar Fibra Optica 50Mb finalizada la promoción 40.90€/mes)”, es decir hasta el 25 de Agosto de 2012, y asi lo indican la factura de febrero. Otra vez, tengo un impreso con esas condiciones que puedo adjuntar.

La factura de Marzo de 2012 debía entonces ser exactamente igual a la de Febrero salvo que se debía a empezar deducir los importes necesarios, hasta 150 euros, para la compensación de las obras realizadas en casa.

En concreto, he resumido los importes facturado, los que se debían facturar y los errores que se han producido:

 

En euros                                                                                              10 marzo                       10 abril                    10 mayo (futura)

facturado:                                                                                                  171.51                          60.56

error:                                                                                                         -119.74                           -8.79

debe facturar:                                                                                             51.77                          51.77                         51.77

derecho a descuento por obras (lleva 5 meses atrasado)            150                               98.23                          46.46

Descuento de obras en casa                                                                 51.77                          51.77                          46.46

a pagar                                                                                                             0                                0                                 5.31

 

Al día de hoy, sin aviso, por la segunda vez, Movistar me ha cortado el acceso a internet, y creo entender de las numerosas cartas recibidas que me pide un importe de 127.68 euros, sin que alguien me pueda explicar:

1.      A que corresponden esos 127.68 euros, o

2.      Porque se ha emitido una primera reclamacion de 82.60 euros (importe que no corresponde a nada), abono que finalmente no se ha aportado, sino solo 37.14 euros (+IVA), cuando lo que se tenía que abonar era 119.74 euros (es decir la suma de los 2 importes). Tengo una grabación diciéndome que se iba a abonar las dos cantidades para llegar al importe normal, es decir 51.77 euros.

 

 

Llame numerosas veces al 1004 para arreglar el problema sin éxito. Varias veces se me ha indicado que me iban a volver a llamar a mi móvil sin que haya sido el caso. No me quieren comunicar con un superior, ni darme un numero de fax para hacer esta reclamación, ni una dirección (ni correo ni email), ni darme de baja (tengo grabaciones).

Incluso he llegado a pagar los 127.68 euros para que se me restablezca el acceso, el sabado, pero sigo sin tenerlo rehabilitado, cuando me dijeron que como maximo tardaba 24 horas (son ya mas de 48, y he pagado un importe que no corresponde a nada y mas de 2 veces superior al importe debido, 51.77 euros, sin tomar en cuenta los 150 euros que se me deben deducir.....).

 

Por todas esas razones, les ruego que se pongan en contacto conmigo en la mayor brevedad, o si no, me veré además obligado de incoar los trámites extrajudiciales por daños y perjuicios y daño moral, en salvaguardia de mis derechos y para resarcirme de los daños que me causan a reclamarme sin justificación una suma sin base.

 

Si pasa un moderador por aqui, se puede poner en contacto conmigo. Si otros tienen problemas de facturacion con promociones que no estan aplicadas, se pueden tambien poner en contacto conmigo, a ver si vamos a juicio de manera conjunta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
751 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meschlum,

 

Vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
736 Visitas
X9839540W
Más integrado que la RDSI

Lamentablemente tengo yo el mismo problema y pese a ser cliente de movistar mas de 1 año me pasa lo mismo que a todos la atención al cliente en Moviste es pésima, y rectifican muy mal las facturas o hacen lo que les da la gana.

Caso expuesto a Moviste.

 

El importe reclamado en la factura TA40A0686542 en fecha 04/04/2012 no es el que se quedo acordado con el comercial Valeria Tizzen Dpto. de Bajas ( numero de reclamación 201201422613)  quien anula la  factura TA40A0686542 e indica que solo debo pagar la suma de 33,21Euros ya que la factura fue rectificada (la cual es pagada el mismo día para no tener cargos por morosidad(CORREOS: Identificador del cobro 42115603).

 

Cuando llamo al 1004 pasado los 15 días, me indican que de la factura total solo me devuelven 24,79 (Nº de Reclamación: 201201422613001) y que aun tengo pendiente una deuda de 36,60Euros, la cual no coincide con la reclamación ni se aplican las promociones ofertadas para permanecer en Moviste.

 

Para colmo en la próxima factura de TA42R0688636 vuelven a incurrir en el mismo error de no aplicar los descuentos correspondientes imponiendo una factura de 117,40. En esta factura además se ve reflejada un cobro indebido por traslado de línea la cual fue consultada antes de su traslado a coste 0 ya que no tenia costo se procedió al traslado correspondiente y resulta que en esta factura de abril se cobran un importe de 45,0759 Euros como conceptos ocasionales.

Por lo tanto según las promociones que se deberían aplica(Moviste DESALA 10 Mb 19,90E, Línea individual 13,9740/2 [50%descuento]=6,987E, 50 Minutos Llamadas Fijo-Móvil 0Euros;inclusive sin haberme aplicado el 50% en la línea individual seria de la siguiente forma aproximadamente:

 FACTURAS           PENDIENTE       PAGADO          TOTAL

 MARZO                    39,97                  33,21                     6,76

 ABRIL                      39,97                  00,00                    39,97                                                    

                                                    TOTAL DEUDA :  ....... 46,73

Según vosotros habéis facturado de la siguiente manera:

FACTURAS           PENDIENTE       DEVUELTO                 TOTAL

MARZO                    94,59                  24,78                     69,81

ABRIL                    117,40                  00,00                    117,40                                                    

TOTAL DEUDA :  ....... 187,21

Caso contrario de no solucionar este problema procederé a la baja inmediata de la línea y posteriormente remitiré la presente reclamación al Departamento de derechos del consumidor ante la Comunidad  de Madrid. Y aun así no dan solución a lospreblemas de una mala facturación.

Mensaje 3 de 8
708 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola X9839540W,

 

Si quieres miro que esta pasando con tu factura, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?, otra cosa, seria conveniente que modificaras tu nik, entiendo que es una tarjeta de residente y datos personales yo no los pondría, si me das otro nik te lo cambio ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
698 Visitas
polp
Yo probé el VDSL

Hola a todos  hace  unos meses cambie de fibra optica 50mb a una oferta de fibra optica 10mb a 24.90€ y cual es mi sorpresa al ver las facturas que se me esta cobrando a 40.90€ (igual que pagaba por 50) que tengo que hacer? devolver las facturas? gracias

Mensaje 5 de 8
676 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola polp,

 

Supongo que no te han activado la promoción con el cambio, aquí no podemos activar estas promos, tendrías que llamar al 1004 y pedirles que te pasen con el departamento de calidad, solo ellos tiene autorización a realizarlo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
624 Visitas
polp
Yo probé el VDSL

Gracias ya lo hice y me abrieron una reclamación. Espero tenerlo pronto solucionado.

Mensaje 7 de 8
611 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meschlum,

 

Te he enviado un mp, me dices ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
585 Visitas