Buenas noches. Necesito Ayuda. Recientemente he viajado a Tailandia y aunque tenia los datos moviles desconectados y solamente usaba internet en el hotel cuando tenia wifi gratuito, parece ser que he tenido un consumo por importe de 1.141 eu mas IVA., y en realidad yo no he usado internet sin wifi. Igualmente en el avión siempre llevo mi terminal en modo avión. he procedido a la devolución del recibo y presentado reclamación en Atención al cliente, y mi reclamación ha sido denegada. En el dia de hoy he escrito al Defensor del Cliente. Alguien me puede aconsejar que hacer ya que me encuentro indefenso ante esta situación.
Hola @guely
Si ya te han indicado que la reclamación no es favorable y se te ha remitido a defensa al cliente tienes que esperar a que se haga nuevo estudio de tu reclamación en defensa al cliente y se te informará por la misma vía. Desde la comunidad no podemos hacer seguimiento de este tipo de reclamaciones y no podríamos aportarte más información.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram