facturacion por internet en roaming que no he usado.

guely
Más integrado que la RDSI
facturacion por internet en roaming que no he usado.

Buenas noches. Necesito Ayuda. Recientemente he viajado a Tailandia y aunque tenia los datos moviles desconectados y solamente usaba internet en el hotel cuando tenia wifi gratuito, parece ser que he tenido un consumo por importe de 1.141 eu mas IVA., y en realidad yo no he usado internet sin wifi. Igualmente en el avión  siempre llevo mi terminal en modo avión. he procedido a la devolución del recibo y presentado reclamación en Atención al cliente, y mi reclamación ha sido denegada. En el dia de hoy he escrito al Defensor del Cliente. Alguien me puede aconsejar que hacer ya que me encuentro indefenso ante esta situación.

Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En la tarificacion de datos en roaming,deberia de saltar una restriccion a los 50€ de consumo,tras la cual es el propio cliente quien debe solicitar de forma expresa la continuidad de querer seguir navegando asumiendo los costes,de modo que si no comunicaste en algun momento dicho consentimiento,no procederia el pago de dicha factura(el limite de 50€ seria por linea y dentro del mismo ciclo de facturacion),de manera que si ya te denegaron la reclamacion desde la compañia deberias de acudir a algun organismo de defensa al consumidor para interponer la correspondiente reclamacion.
En cuanto al uso de datos en si,el hecho de que apagues los datos en el terminal no es suficiente.Habria que llamar al departamento de atencion al cliente y solicitar la desactivacion de las conexiones GPRS,no pudiendo asi conectar por red movil con tu linea.Un smartphone vive de una conexion a una red de datos,los cuales independientemente de que esten desactivados o no,siguen funcionando en pequeños paquetes de datos para conocer fecha,hora o localizacion.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guely

 

Si ya te han indicado que la reclamación no es favorable y se te ha remitido a defensa al cliente tienes que esperar a que se haga nuevo estudio de tu reclamación en defensa al cliente y se te informará por la misma vía. Desde la comunidad no podemos hacer seguimiento de este tipo de reclamaciones y no podríamos aportarte más información.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas