facturacion por trabajo no realizado

gasta
Yo probé el VDSL
facturacion por trabajo no realizado

Soy cliente de ADSL Movistar y solicité al 1002 la presencia de un técnico para solucionar un problema que tenía con la linea de teléfono, ya que tengo un teléfono inalámbrico y cuando me separo con el auricular de la base, tengo problemas de interferencias y mala calidad de sonido.

El técnico se limitó a comprobar la conexión de entrada de la linea a mi domicilio y a desconectar del cajetin de entrada otro cable que tenía de otra toma en otra habitación. No estuvo mas de 10 minutos en mi casa.

Ahora al recibir la factura compruebo con sorpresa que me cobran 18€ de desplazamiento y 27€ en concepto de instalación red interior y enchufe.

Quisiera saber qué es eso de instalación red interior y enchufe pues como le digo, el técnico no realizó ninguna instalación ni mucho menos puso ningún enchufe. Me parece un abuso cobrarme los 27€ por esos conceptos por 10 minutos de trabajo durante los cuales solo separó un cable del cajetin de entrada.

Quiero saber qué tengo que hacer para reclamar la retrocesión de esos 27€.

Aparte, he comprobado que unos días despues de dicho trabajo, el teléfono sigue teniendo las interferencias que motivaron la llamada al 1002. Quiero saber si las reparaciones de los técnicos de Movistar (1002) tienen un periodo de garantía, a fin de que no me vuelvan a cobrar gastos si vuelvo a solicitar la misma reparación, ya que al cabo de unos días (menos de un mes), vuelvo a tener los mismos problemas.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 3
359 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL

Hola que tal,si no me equivoco tiene que tener una garantia de 30 dias que no te suceda nada o que no tengas el mismo problema,si no se le cae el pelo al tecnico,lo se por experiencia ,y reclama eso es abusivo ,pero ya te daras cuenta de la realidad con movistar 😉 somos buenos para pagar pero para el resto ....... ya te imaginas 😉

Mensaje 2 de 3
357 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gasta:

 

Por lo que cuentas, los 27 € es por una instalación de un enchufe fisicamente. Si no lo ha realizado, mándame tus datos por privado para pasárselo a Facturación.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
334 Visitas