facturacion tras baja de linea

hippysalamanca
Yo probé el VDSL
facturacion tras baja de linea

Tras realizar una portabilidad de todos los productos que tenía con vosotros, me llega una factura, necesitaría que me especificarais los conceptos de esa fatura para reclamarla.

 

Gracias y un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hippysalamanca

 

Para que podamos revisar tu facturación y poder informarte, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hippysalamanca

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar unas comprobaciones y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos
Raquel




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Mensaje 3 de 10
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hippysalamanca
Yo probé el VDSL

Hola buenos días

 

Tras más de 72 horas, esperaba a ver si vosotros podéis ayudarme con este entuerto, el numero de reclamación de la baja de la linea fija a fecha 3-3-2020 qu es CL2004TI23W9CV, asímismo adjunto captura de pantalla de la página de la CNMC donde especigfica que mi linea pertenece a Vodafone españa.

 

Gracias

CNMC - Consulta de registro - Google Chrome.jpg

Mensaje 4 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca

 

Efectivamente tu solicitud de baja de la línea se ha quedado en incidencia, es por ello que apareces como cliente aún, hemos pasado una nota interna para solucionar tu incidencia a la mayor brevedad, te mantendremos informado. 

 

Por otro lado, comprobamos que tienes una factura de abono por el importe cobrado de más con nº FD7VNDD0001246. 

 

Saludos

Laura 




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Mensaje 5 de 10
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hippysalamanca
Yo probé el VDSL

Desde que os mandé mi primer correo, día 1 de abril, han pasado casi 15 días y a pesar de vuestra gestión y buenas palabras, pasa como la canción, la vida sigue igual,  ya se ha generado otra factura que tendrá que reclamar y perder mi tiempo, en fin quizás sea más rápido al final tomar otro tipo de acciones.

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca

 

 

Entendemos tu malestar. Te comunicamos que los compañeros del área encargada están pendiente del próximo ciclo de facturación, si se ve afectado se tramitar la compensación de forma automática. 

 

Seguimos pendiente de tu caso y te iremos informando.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 7 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca

 

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la resolución, si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 8 de 10
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hippysalamanca
Yo probé el VDSL

Bueno, pues va a hacer ya casi un mes y sin más información que un mensaje de Movistar." Ya puedes consuktar tu factura a fecha 1/05/2020" teniendo en cuenta que no soy cliente vuestro desde el 4/3/2020, pues está bien.

La verdad es que un mes para solucionar una inciedencia está muy pero que muy bien, como para quejarnos luego de los políticos. Vais a tardar más en solucionar esta incidencia que el gobierno en solucionar la pandemia, Creo que si pido una consulta al médico tardaría bastante menos que vosotros. ¡¡ Que  verguenza!!

 

Postdata, obviamente devolveré el recibo al banco.

Y si 

Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hippysalamanca

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en las gestiones de otras áreas, dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones y trámites mayor que el habitual. No hemos podido atenderos con la celeridad deseada.

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

En relación a tu consulta, te informamos que hemos comprobado y ya no tienes ningún servicio activo. Con respecto a las reclamaciones de las mensualidades han sido resueltas a tu favor.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli

 

 




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