Hola,
Me gustaria saber ¿como puede ser que tenga dado de baja el contestador del fijo y veo que me factura una llamada el 20 de octubre?.
¿Que es eso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AntonioCruz82
Como ya disponemos de tus datos, vamos a consultarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero que sea definitivo, no quiero estar todos los meses revisando facturas, Y tampoco es plan que tengais que hacer reembolsos.
Hola @AntonioCruz82
Hemos comprobado tu línea fija y no consta que tengas contratado el servicio contestador, por lo que una vez que emitan la factura del período afectado nos lo indicas y te lo podemos reclamar, ya vemos como indicas que reclamaste una factura emitida el 01/09/2016 y te devolvieron el importe facturado de forma errónea.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AntonioCruz82
Respecto a la reclamación que indicas, vemos que se realizó el día 02/09/2016 y se resolvió a tu favor haciendose ingreso del importe cobrado el día 12/09/2016. En las facturas de octubre y noviembre, no aparece ningún cobro por este concepto, con lo que entendemos que ya se ha regularizado la situación.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+