facturacion

AntonioCruz82
Yo probé el VDSL
facturacion

Hola, 

Me gustaria saber ¿como puede ser que tenga dado de baja el contestador del fijo y veo que me factura una llamada el 20 de octubre?.

¿Que es eso?

Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioCruz82

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a consultarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
AntonioCruz82
Yo probé el VDSL

Pero que sea definitivo, no quiero estar todos los meses revisando facturas, Y tampoco es plan que tengais que hacer reembolsos.

Mensaje 3 de 5
289 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioCruz82

 

Hemos comprobado tu línea fija  y no consta que tengas contratado el servicio contestador,  por lo que una vez que emitan la factura del período afectado nos lo indicas y te lo podemos reclamar, ya vemos como indicas que reclamaste una factura emitida el 01/09/2016 y te devolvieron el importe facturado de forma errónea.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioCruz82

 

Respecto a la reclamación que indicas, vemos que se realizó el día 02/09/2016 y se resolvió a tu favor haciendose ingreso del importe cobrado el día 12/09/2016. En las facturas de octubre y noviembre, no aparece ningún cobro por este concepto, con lo que entendemos que ya se ha regularizado la situación.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
259 Visitas