facturas de servicio no disfrutado y me cortan otra linea a mi nombre

carapapa
Yo probé el VDSL
facturas de servicio no disfrutado y me cortan otra linea a mi nombre

Hola a todos:

 

Os cuento mi odisea con Movistar.

 

En el mes de mayo me mudo a un domicilio donde no existe la posibilidad de contratar adsl ya que no hay disponible linea de cobre, así que el comercial de Movistar me ofrece el servico hogar 3G, que consiste en adsl y linea fija pero todo a través de un router 3G. Me dice que el alta el gratuita y que tengo 15 días para probar el servicio sin coste alguno. Pues bien a mediados de mayo se presenta el técnico de Cotronic con el router y me comprueba que la linea es muy inestable, caidas cada dos por tres y el fijo ni funciona. Así que decide hacer unas comprobaciones con la central y depués de ajustar algunos parametros parece que ya funciona el tema. A  la semana siguiente vuelvo a tener los mismo problemas por lo que el mismo tecnico vuelve a venir a casa y comprueba que el problema es de la antena de telefonía que cubre mi servicio que esta sobre saturada. No hay posibilidad de de que el servicio vaya bien por lo que decido  llamar al 1004 y darlo de baja.

 

Al mes siguiente me cambio de domicilio y en  este doy de alta una linea de adsl normal. Cual es mi sorpresa que en julio veo que me llega una carta de un recibo devuelto de la antigua linea 3G de 175€ (cágate). Llamo al 1004 para ver de que se trata y me dicen que la chica que me había atendido la primera vez se habia equivocado y que lo que tenía que haber solicitado no era una baja sino un desestimiento del servicio. El chico que me atendió me pidio disculpas 14 veces y me dijo que procedería al desestimiento y a anular esa factura.

 

Pues bien, estamos en el mes de septiembre y me encuentro esta mañana que la linea de mi nuevo  domicilio está cortada. Llamo al 1004 y me dicen que el  corte se debe a la facturas que tengo pendiientes de la otra linea (3G). Resulta que debo junio julio y agosto y que como está al mismo NIF me han cortado la  otra linea. Intento  serénamente explicar a la operadora que la linea que han cortado está al corriente de pago pero no hay manera. Le cuento que he dado de baja ya dos veces la otra linea de 3G pero que ella no puede hacer nada, que tengo  que poner una reclamación, eso si me confirma que la linea fué dada de baja a principios de Junio:

 

- ¿Como es posible que me cobren 175 € de alta de un servicio que se me dijo que dicha alta era gratuita?

- ¿Cómo es posible, si en movistar consta que la baja fue hecha en junio, me sigan pasando la  factura de junio, julio y agosto?

- ¿como es posible que se corte un servicio, como es mi linea actual, cuando está al corriente de  pago?. ¿Es legal?

- ¿como es posible que la solución que me presente movistar sea poner una reclamación y esperar a que me llamen en 7 o 10 días?

- ¿Como es posible que la única alternativa sea pagar (un servicio dado de baja y que además no disfruté) y que después me levantarán el corte de la actual linea?

 

Con todo esto creo que Movistar se ha ganado una bonita denuncia ante los de consumo.

 

No se si algún moderador podrá arrojar un poco más de luz en  este farragoso tema.

 

Saludos y disfrutar del servicio

Mensaje 1 de 17
888 Visitas
16 RESPUESTAS 16
carapapa
Yo probé el VDSL

que bien, ni un solo moderador que haya respondido al tema...

Mensaje 2 de 17
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carapapa,

 

Lamentamos la demora en atenderte, pero solemos responder por orden de publicación.

 

Respecto a tu caso, cuando puedas envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para intentar ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
849 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Te enviaré un privado

Mensaje 4 de 17
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carapapa,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
840 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa,

 

 

 

He abierto una reclamación, número de gestión 201503856447. El departamento de reclamaciones lo estudiará y te enviará la resolución por correo postal

 

 

Con respecto a las consultas sobre los cortes de línea  por impago de una de ellas, es la política de la empresa  y nosotros ante eso, no podemos hacer nada, lo único es la reclamación que ya te he tramitado.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
821 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @carapapa,

 

 

 

He abierto una reclamación, número de gestión 201503856447. El departamento de reclamaciones lo estudiará y te enviará la resolución por correo postal

 

 

Con respecto a las consultas sobre los cortes de línea  por impago de una de ellas, es la política de la empresa  y nosotros ante eso, no podemos hacer nada, lo único es la reclamación que ya te he tramitado.

 

 

Salu2


Vamos, que me da lo mismo que lo mismo me da. Vaya vergüenza de empresa. Esto es como si tengo  dos coches con seguro, dejo de pagar uno y me anulan la póliza de los dos, que politica de empresa ni que [....]!!!. Pa cargarse.

 

Es indignante la  inderensión que tenemos los usuarios ante este tipo  de tropelias. Mañana pondré  la correspondiente  denuncia sobre este tema

 

Gracias

Mensaje 7 de 17
816 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Buenas noticias:

 

Ya he recibido contestación via correo electrónico a mi reclamación y me dan la razón. Después de pelearme durante un rato con una operadora del 1004 hasta hacerle entender que yo no debía ninguna factura y haciéndole mención del número de respuesta de la reclamación, y teniendo que enfadarme un poco, por fin me han restablecido la linea de un número que jamás me tendrían que haber cortado. Se ve que con esta gente hasta que no te pones  farruco te toman por el pito del sereno.

 

Seguro que esto no pasa con las grandes empresas que tienen servicios de Movistar, y si pasa seguro que les piden daños y perjicios por  los días sin linea y sin adsl

 

Saludos

Mensaje 8 de 17
797 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

que desastre que desastre!!!!!

 

Hoy me vuelven a pasar otra vez una factura de 47 € de la línea que se tenía que  haber dado de baja en junio. No solo eso sino que además, al número actual que tengo  que  está al  corriente de pago me mandan un mensaje diciendo que hoy se termina el plazo  para el pago de  las facturas  pedientes. Y me pregunto yo ¿para que puñetas  ha servido que Movistar me de la razón en  la  reclamación que pongo?

 

Lo  dicho, no  he visto  un desastre de tal magnitud en mi vida

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 17
770 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

Después de hablar con varias operadoras del 1004 que ni ellas mismas entendían las facturas ni las devoluciones  ni  nada, me han pasado con el departamento cobros. Pues resulta que me quieren cobrar 83 € de "instalación de línea fija en Hogar 3G". Vamos a ver, que en el servicio Hogar 3G, la linea de teléfono va por el router, si eso no  lleva instalación!!

 

Ofú que pechá!!!

 

Ahora a poner otra reclamación y a  esperar que contesten lo antes posible. Y a rezar porque no  me vuelva a cortar la línea  actual, cosa de la que  por cierto, la  chica que  me ha atendido no me  ha podido informar.

Mensaje 10 de 17
767 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa,

 

 

 

He comprobado la base de datos y, efectivamente, hay una reclamación que ya está en análisis. También hay una última factura que se emitirá el 01/10/2015 en la que se hace la compensación de los importes facturados demás desde la fecha de baja de la línea que fue el 17/06/2015.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
756 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa,

 

 

 

Los permisos están ya concedidos para el despliegue de fibra pero no se ha iniciado la construcción. He enviado la consulta al departamento de despliegue para ver si pueden aportar más información. Cuando digan algo, te cuento.

 

 

Te paso el enlace para que solicites la reserva de fibra, por si no lo has hecho:

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
738 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @carapapa,

 

 

 

Los permisos están ya concedidos para el despliegue de fibra pero no se ha iniciado la construcción. He enviado la consulta al departamento de despliegue para ver si pueden aportar más información. Cuando digan algo, te cuento.

 

 

Te paso el enlace para que solicites la reserva de fibra, por si no lo has hecho:

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

 

Salu2


gracias Maribel por tu respuesta. Espero que empiecen pronto el despliegue...

 

 

Saludos

Mensaje 13 de 17
729 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa,

 

 

Ya han respondido del departamento de despliegue, nos indican  que no piensan que pueda estar antes de mes y medio.

 

 

Si has rellenado el enlace de reserva, te avisarán cuando puedas contratarla.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
685 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Te refieres que ese es el plazo para empezar la contracción o para que empecemos a tener cobertura positiva de fibra?
Mensaje 15 de 17
676 Visitas
carapapa
Yo probé el VDSL

MaribelDO-Movistar escribió:

Hola @carapapa,

 

 

Ya han respondido del departamento de despliegue, nos indican  que no piensan que pueda estar antes de mes y medio.

 

 

Si has rellenado el enlace de reserva, te avisarán cuando puedas contratarla.

 

 

Salu2


Gracias por la respuesta. Te refieres que ese es el plazo para empezar la contracción o para que empecemos a tener cobertura positiva de fibra?

Mensaje 16 de 17
666 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carapapa,

 

 

 

Te paso el enlace para que eches un vistazo a las fases del despliegue de fibra, la situación de tu domicilio es la 3: Permiso concedido + Planificación.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

 

No obstante, si has rellenado el enlace de reserva, te llamarán cuando puedas contratarlo.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
649 Visitas