facturas en papel

franciscogs
Yo probé el VDSL
facturas en papel

Buenas tardes, 

 

sería posible recibir las facturas desde abril de 2014 de mi telefono fijo?? solo tengo la linea fija, no tengo fusion

 

gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te solicito un duplicado de las facturas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @franciscogs 

 

Te he solicitado el duplicado de las facturas de tu línea, las recibirás por correo ordinario en tu domicilio. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas