facturas erroneas tras desacer un fusion

jesus.sardas
Más integrado que la RDSI
facturas erroneas tras desacer un fusion

vivo en un nucleo rural y contrate un fusion en noviembre del 2012, la velocidad era de hasta 10mb pero nunca pude tener mas de 1mb ahora puedo contratar otras tecnologias (Wimax) que me pueden dar hasta 6mb "reales"

en abril de este año llame al 1004 para desacer el fusion ya que la linea fija no la necesitaba mas que para el adsl y 1mb no era suficiente para mi. la operadora lo entendio y me propuso mantener la linea basica por 2€ al mes( las llamadas desde este telefono saldrian caras, pero nunca lo uso)

la ultima factura del fusion fue del 1/4/2014 por un importe de 60.38€. al dia siguiente devolvi el router en el distribuidor movistar (10/4/2014).

habia terminado el periodo de permanacia (tb confirmado por la amable teleoperadora)

1/5/2014, ya no tengo adsl ni telefono.......76.37€

10/5/2014.........................................................10.64€

10/6/2014..........................................................41.79€

 

cada vez que recibo una factura de estas llamo al 1004 y siempre lo mismo nº e reclamacion y ya le llamaraan brrrrrrr

solo me queda devolver todas las facturas de movistar!!!!

 

por favor, alguna solucion YAAAAAA

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus.sardas

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes enviar  un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus.sardas

 

Consta tu petición de baja el día 28 de marzo, pero nunca se ha realizado, tendrías que llamar al 1004, departamento de bajas y solicitarla de nuevo al igual que el alta del contrato mínimo de 1,99 + iva, y a la vez reclamación de todos las facturas emitidas posteriormente a la fecha de solicitud de la baja.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
167 Visitas
jesus.sardas
Más integrado que la RDSI

gracias, me he puesto en contacto con bajas del 1004 y me lo han contado como tu dices. me han dicho que es un error del sistema automatico y ya han cursado la baja en manual. las facturas seran devueltas en 30 dias.

Mensaje 4 de 4
160 Visitas