facturas erroneas tras pasar de fusion a duo adsl y portabilidad del fijo a ono

anabecastilla
Yo probé el VDSL
facturas erroneas tras pasar de fusion a duo adsl y portabilidad del fijo a ono

buenos dias

HE mandado varias reclamaciones y nadie me contesta, espero obtener respuesta por aqui.

mi situacion es la siguiente:

16 de enero paso a tener duo adsl (anteriormente tenia fusion y me quede con el movil con contrato cero)

el dia 30 de enero me confirman que ya tengo la portabilidad a ono, y por lo tanto ya no pertenezco a movistar (salvo en el movil)

en una primera factura (del 18 de diciembre al 17 de enero) se me cobra lo siguiente:

fusion 4g (18 dic al 15 dic) bien

linea individuak (1 dic al 31 de enero)

linea individual (1 feb al 28 feb)

adsl (16 al 17 de enero)

 

los dos cobros de linea indivudual no tienen sentido, solo se deberia haber cobrado del 16 al 17 de enero igual que el adsl...

 

luego me llega otra factura con los consumos entre el 26 de diciembre y el 25 de enero...

en los que me cobran adsl del 18 de enero hasta el 25 y una cuota de linea del 10 de febreo al 9 de marzo...

estamos locos???? si el dia 29 de enero es el ultimo dia que era de movistar en el fijo...

 

espero me puedan solucionar esto, porque echando calculos me han [....] mas de 30€

 

gracias

 

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @anabecastilla 

 

 Gracias por participar en la comunidad

.Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por  mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
312 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

ya te he mandado los datos

Mensaje 3 de 5
300 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @anabecastilla

He consultado tu factura, y comprobado la baja de tus servicios,  he tramitado una reclamación de facturación, la cual te envio por mensaje privado la numeración para que conste en tus archivos.
En breve nuestro departamento de reclamaciones, se pondrán en contacto contigo, mediante carta y por correo ordinario, resolviendo la petición que hemos solicitado.

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
anabecastilla
Yo probé el VDSL

bueno, espero que no tarden mucho..

gracias

Mensaje 5 de 5
284 Visitas