facturas estando de baja

alsan
Yo probé el VDSL
facturas estando de baja

Hola Buenos dias,

Realizo este escrito para pediros ayuda y solucionar este problema con unos cobros erroneos.

Voy  a intentar ser lo menos farragoso posible.

A finales de julio quise contratar tv satelite para vivienda de vacaciones. Un opedador telefonico me ofrecio la posiblidad de la fusion ya que era mejor y mas completo a la tv satelite, que tendria mas calidad en tv, ademas de tener fijo, movil,internet, llamadas ilimitadas  etc....entonces  me decante finalmente por la fusion fibra y la contrate telefonicamente. Me dijo el operador que iria un tecnico a instalar la fibra en mi vivienda unifamiliar pero que yo antes tendria que ir a una tienda movistar a recojer antes de 10  dias la tarjeta de la linea movil. Cosa que hice.

El tecnico se persona en mi casa y me dijo que no podia instalar nada que no habia canalizacion y que me buscase un albañil y electricista para realizar la canalizacion. Estos gremios me pasaron un presupuesto de unos 3 mil y pico euros, a lo cual yo tome la decision de no gastarme ese dineral y optar por la tv satelite.

 

El dia 25 de agosto llame por telefono al 1004 para notificar que no podia instalar la fibra que el  tecnico no podia instalarla y que el presupuesto de canalizacion era un elevado coste para mi y no podia permitirme ese desembolso. El operador me dijo que quedaba anulada toda mi peticion  toda la fusion,tv,  fijo, movil, internet, etc...( Hay conversacion grabada)

Yo el 29 de agosto formalizo en tienda fisica el contrato de servicio de tv satelite. pero  el dia 1 de septiembre se me pasa una factura de 2,90 euros en concepto de linea movil. Una linea movil la cual no  tengo que nunca se activo ni hay consumo  alguno y que ya comunique mi anulacion de fusion y  me imagino que habra una locucion grabada en la cual queda reflejado que no se puede instalar la fibra en mi casa. Llame por telefono y interpuse una reclamacion para resolver el  problema, movistar por su lado me envio dias mas tarde un mensaje diciendo `´`que la reclamacion era favorable hacia mi persona y que me devolverian el importe cobrado erroneamente.

Mi sorpresa ha sido que en vez de devolverme ese dinero el dia 3 de octubre me pasan dos facturas mas, una de 17 euros y otra de 18 euros. Volvi a llamr al 1004 y me dijeron que era un error y que me devolverian el dinero que esperase. Pero el remate final es que este mismo mes de octubre el dia 10 me vuelven a pasar a cobrar las mismas facturas con los mismos importes de 17 y 18 euros. Cuatro facturas.

Hoy he llamado por telefono y me explican que esas facturas corresponden a mi linea movil, (LINEA QUE NO TENGO), me dicen que esa linea se cancelo el dia 2 de septiembre (pero si yo yo llame para cancelar todo el 25 de agosto,hay locucion grabada)

Ante mi peticion de explicarme a que se deben dos facturas me dicen que una factura de 17 euros es de la linea movil del dia 18 de agosto al 29 de agosto (pero si no hay activacion de ninguna linea ni consumo ni alta no nadad de nada) la otra factura de 18 euros  dicen que es por la linea movil del 30 de agosto al 1 de septiembre.....pero si no tengo nada no hay linea movil....????

Es incomprensible, ademas  me han pasado esas dos facturas por duplicado el dia 3 y el dia 10 de octubre, ante esto no han sabido que decirme.

 

Me gustaria solventar esto de una vez que se me devuleva al dinero y que no se me pasen mas recibos facturas que no se corresponden.

 

Pido vuestra ayuda y aclaracion.

 

Un saludo y gracias.

 

Mensaje 1 de 7
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alsan
Yo probé el VDSL

Hola Buenos dias,

Realizo este escrito para pediros ayuda y solucionar este problema con unos cobros erroneos.

Voy  a intentar ser lo menos farragoso posible.

A finales de julio quise contratar tv satelite para vivienda de vacaciones. Un opedador telefonico me ofrecio la posiblidad de la fusion ya que era mejor y mas completo a la tv satelite, que tendria mas calidad en tv, ademas de tener fijo, movil,internet, llamadas ilimitadas  etc....entonces  me decante finalmente por la fusion fibra y la contrate telefonicamente. Me dijo el operador que iria un tecnico a instalar la fibra en mi vivienda unifamiliar pero que yo antes tendria que ir a una tienda movistar a recojer antes de 10  dias la tarjeta de la linea movil. Cosa que hice.

El tecnico se persona en mi casa y me dijo que no podia instalar nada que no habia canalizacion y que me buscase un albañil y electricista para realizar la canalizacion. Estos gremios me pasaron un presupuesto de unos 3 mil y pico euros, a lo cual yo tome la decision de no gastarme ese dineral y optar por la tv satelite.

 

El dia 25 de agosto llame por telefono al 1004 para notificar que no podia instalar la fibra que el  tecnico no podia instalarla y que el presupuesto de canalizacion era un elevado coste para mi y no podia permitirme ese desembolso. El operador me dijo que quedaba anulada toda mi peticion  toda la fusion,tv,  fijo, movil, internet, etc...( Hay conversacion grabada)

Yo el 29 de agosto formalizo en tienda fisica el contrato de servicio de tv satelite. pero  el dia 1 de septiembre se me pasa una factura de 2,90 euros en concepto de linea movil. Una linea movil la cual no  tengo que nunca se activo ni hay consumo  alguno y que ya comunique mi anulacion de fusion y  me imagino que habra una locucion grabada en la cual queda reflejado que no se puede instalar la fibra en mi casa. Llame por telefono y interpuse una reclamacion para resolver el  problema, movistar por su lado me envio dias mas tarde un mensaje diciendo `´`que la reclamacion era favorable hacia mi persona y que me devolverian el importe cobrado erroneamente.

Mi sorpresa ha sido que en vez de devolverme ese dinero el dia 3 de octubre me pasan dos facturas mas, una de 17 euros y otra de 18 euros. Volvi a llamr al 1004 y me dijeron que era un error y que me devolverian el dinero que esperase. Pero el remate final es que este mismo mes de octubre el dia 10 me vuelven a pasar a cobrar las mismas facturas con los mismos importes de 17 y 18 euros. Cuatro facturas.

Hoy he llamado por telefono y me explican que esas facturas corresponden a mi linea movil, (LINEA QUE NO TENGO), me dicen que esa linea se cancelo el dia 2 de septiembre (pero si yo yo llame para cancelar todo el 25 de agosto,hay locucion grabada)

Ante mi peticion de explicarme a que se deben dos facturas me dicen que una factura de 17 euros es de la linea movil del dia 18 de agosto al 29 de agosto (pero si no hay activacion de ninguna linea ni consumo ni alta no nadad de nada) la otra factura de 18 euros  dicen que es por la linea movil del 30 de agosto al 1 de septiembre.....pero si no tengo nada no hay linea movil....????

Es incomprensible, ademas  me han pasado esas dos facturas por duplicado el dia 3 y el dia 10 de octubre, ante esto no han sabido que decirme.

 

Me gustaria solventar esto de una vez que se me devuleva al dinero y que no se me pasen mas recibos facturas que no se corresponden.

 

Pido vuestra ayuda y aclaracion.

 

Un saludo y gracias.

 

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alsan
Yo probé el VDSL

Creo que me he equivocado y este no es el foro correcto.Perdon.

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alsan

 

Compruebo que has planteado de nuevo tu consulta en este hilo, en el que va a ser tratado, por lo que vamos a cerrar este para evitar se dupliquen las gestiones

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alsan:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno móvil)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alsan,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



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Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alsan,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



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